¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
29/02/2024 19:42 hs

¿Qué les pasa a Justin y Hailey Bieber? El suegro del cantante pidió oraciones por la pareja

- 29/02/2024 19:42 hs
COMPARTIR EN:                                
El cantante y su mujer fueron vistos anoche entrando en una iglesia. Stephen Baldwin sorprendió con su posteo en redes.
Justin y Hailey Bieber fueron vistos entrando juntos a misa luego de las palabras del padre de ella, Stephen Baldwin, quien pidió oraciones por la pareja. El cantante y su mujer no brindaron testimonio al llegar a la Iglesia Churchome en Beverly Hills, California, el miércoles por la noche.

El cantante canadiense intentó tapar su cara con una capucha y un pañuelo negro, según publicó Page Six. Ambos son cristianos devotos y hablaron en distintas oportunidades sobre lo importante que es su fe para ellos. Recordemos que los ayudó durante su difícil primer año de casamiento.

El pedido del suegro de Justin Bieber a los fans

El cantante y su mujer fueron vistos en la iglesia horas después de que Baldwin volviera a publicar un mensaje en las redes sociales pidiendo al público oraciones por su hija, de 27 años, y su esposo, de 29.

Esta semana, el actor de “Usual Suspects”, de 57 años, compartió una publicación de Victor Marx, fundador de All Things Possible Ministries, que presentaba un video de Justin tocando la guitarra y cantando “I Could Sing of Your Love Forever”. “Cristianos, por favor, cuando piensen en Justin y Hailey, tómense un momento para ofrecer una pequeña oración para que tengan sabiduría, protección y se acerquen al Señor”, escribió Marx encima del clip, que luego fue eliminado.

En el mensaje, Víctor dijo que su esposa, Eileen Marx, y la madre de Hailey, Kennya Baldwin, “a menudo rezan juntas” por la joven pareja. “Hay desafíos especiales que enfrentan las personas en posiciones de alta visibilidad y además el enemigo no quiere que se acerquen a Jesús”, escribió junto a la foto.

“Muchas veces, independientemente de las cosas materiales o de los elogios, a menudo se enfrentan a una guerra espiritual intensa que busca hacer naufragar su fe, su matrimonio y su vida en general. Así que gracias”, completó. Aunque Stephen volvió a publicar el mensaje en su historia de Instagram, no ofreció ninguna información sobre el momento que estaría viviendo la pareja.

Bieber y Haley se casaron rodeados de misterio en 2018, en una ceremonia privada en un juzgado de Nueva York. Un año después, a fines de enero, la pareja tuvo una boda religiosa en el lujoso hotel Montage Palmetto Bluff, de Carolina del Sur, según publicó en dicha oportunidad TMZ.

“Ambos están muy emocionados de poder celebrarlo con amigos. Están felices de poder tener, por fin, su boda religiosa. Es algo muy especial para ellos”, contaron fuentes cercanas a la pareja.


TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal