¡Mira cómo brillo!
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
23/02/2024 11:43 hs

Furia mostró su lado más sensible en “Congelados”: así reaccionó a los abrazos y las palabras de su hermana

- 23/02/2024 11:43 hs
COMPARTIR EN:                                
La emoción fue total cuando la participante de “Gran Hermano” se reencontró con Coy y no logró contener las lágrimas.
Este jueves volvió “Congelados” a Gran Hermano (Telefe), un desafío en el que los participantes no pueden moverse y un familiar de ellos entra a la casa. La segunda de la noche en ser sorprendida fue Juliana “Furia” Scaglione con el ingreso de Georgina, apodada Coy, su hermana.

“Sos magia. Estoy orgullosa de vos. Sos todo lo que está bien, sos hermosa, sos magnética, sos inmensa. Te amo, te venero”, le dijo la mujer.

Piden que Gran Hermano sancione a Manzana por una supuesta actitud muy repulsiva contra Furia

Todo lo que pasa en la casa de Gran Hermano (Telefe) se vive con muchísima intensidad en las redes sociales. Este miércoles no fue la excepción, ya que los usuarios no tardaron en indignarse por una situación repulsiva: Federico “Manzana” Farías habría escupido el plato de pochoclos que se había servido Fuliana “Furia” Scaglione.

Esta actitud desagradable generó indignación en Twitter, donde muchísimas personas se manifestaron para exigir que el participante reciba una sanción urgente. “Esto es un acto de violencia explícito”, “Ojalá lo expulsen”, “No se pueden permitir esta clase de groserías”, “¿Le escupió la comida y no le dicen nada?”, y “Es un asqueroso, ¿no sabe que puede contagiar enfermedades de esa manera?”, fueron algunos de los mensajes que compartieron los tuiteros.

En el clip que se viralizó pareciera que se trató de un gesto deliberado del concursante tucumano, quien habría aprovechado que su compañera no estaba prestando atención para realizar la supuesta maldad. Sin embargo, también se especula que el joven tucumano en realidad escupe al suelo y no al recipiente que estaba usando Furia.

Por qué Manzana ya había quedado al borde de la expulsión

Este lunes, Federico “Manzana” Farías recibió la visita de su novia en Gran Hermano (Telefe). Sin embargo, el reencuentro se dio bajo las reglas del “Congelados”, el desafío en el que los participantes no pueden moverse ni hablar ante la presencia de un ser querido.
Lo primero que hizo Luciana Macias al entrar a la casa fue caminar hacia su pareja y besarlo. En ese momento, hubo una actitud del cantante que quedó registrada ante las cámaras y generó indignación en las redes sociales.

“Tenés que estar tranquilo”, le dijo la joven a Manzana al mismo tiempo que lo acariciaba. El tucumano, que está aislado hace más de dos meses, no pudo resistirse al cariño de su novia y también movió sus labios mientras intentaba quedarse quieto como indican las reglas del desafío.

Al instante, empezaron a circular todo tipo de comentarios y memes en Twitter. “Manzana con la novia”, decía uno de los posteos en los que compararon el reencuentro entre el participante y su novia, con un apasionado beso entre Carina Zampini y Sebastián Estevanez.

“Quieto Manzana, quieto”, “No quiero escuchar más el sonido de los besos”, “Que horror, saquen porque ya no los tolero más”, “Manzana se mueve y la novia es re insulsa”, y “El reencuentro es lo menos emotivo que vi en mi vida”, fueron otras de las opiniones que aparecieron. 

TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal