¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
23/02/2024 11:40 hs

Mirtha Legrand celebró su cumpleaños con “TN de Noche”: así fue la charla en la que tocó todos los temas

- 23/02/2024 11:40 hs
COMPARTIR EN:                                
En diálogo con Franco Mercuriali y todo su equipo, la diva festejó un nuevo aniversario. Además, analizó la actualidad del país y se mostró muy preocupada.
En el día de su cumpleaños, apenas pasadas las 00, Mirtha Legrand conversó con TN de Noche y tocó absolutamente todos los temas. “Estoy muy bien de salud, que es lo importante”, dijo al comienzo de la charla que mantuvo con Franco Mercuriali, Javier Fabracci y Juan Butvilofsky.

La diva contó que realizará una gran fiesta para celebrar un nuevo aniversario y reveló que les pidió a los invitados que por favor no le lleven ningún presente. “No quiero que traigan nada porque está todo muy caro, pero seguramente alguno va a venir con regalitos. Yo sé que es un esfuerzo y tengo de todo”, aseguró.

Además se refirió al paso de Javier Milei y Fátima Florez por su mesaza el pasado 24 de marzo. “Es un hombre común. Eso que dije que son raros, son raros, ja. Me parece un hombre inteligente, conmigo fue muy agradable”, dijo entre risas. Y agregó: “Cuando se fueron le dijo a Fátima ‘Uy, qué preguntas hace esta señora’, ja. Él no sabe que yo lo escuché.”.

Legrand también habló sobre la actualidad del país y se mostró muy preocupada. “No sé, es hacer futurismo, no sé, está todo muy complicado. Está muy complicado. Tengo miedo de un enfrentamiento, está todo complicado. A mí me da miedo. Es mucho esperar dos años o tres para que se recomponga. Por momentos, me da angustia. Está muy politizada la Argentina, demasiado”, reflexionó.
Y completó: “Los costos de vida son terribles, a la gente no le alcanza para vivir. Yo no hago compras, pero tengo una persona de confianza que hace las compras de la casa y siempre que vuelve me dice ‘señora, qué horror los precios’. Está muy difícil la cosa, muy difícil”.

Así celebrará Mirtha Legrand sus 97 años: show privado, amigos íntimos y comida de alto nivel

Mirta Legrand soplará 97 velitas este 23 de febrero y está muy entusiasmada con el festejo íntimo que realizará junto a sus seres más queridos. TN Show confirmó que también disfrutará de un show en vivo, que estará a cargo de Jairo, a quien ella misma llamó para que entone “Los enamorados”, su canción favorita.

Los primeros timbreos se escucharán a las 20.30, hora en la que citó a los invitados. La que volverá a fallarle nuevamente es Susana Giménez, que tras cumplir con las funciones de Piel de Judas en Uruguay se habría trasladado a Miami para descansar.

La comida estará a cargo de una prestigiosa empresa de catering en la que la conductora confía ciegamente. Rumores aseguran que el plato principal será ñoquis de sémola en paellera individual, mientras que de postre se servirá algo muy rico con merengue, dulce de leche y frutillas. Luego llegará la gran torta y el momento especial donde Mirtha deberá pedir tres deseos.

TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal