9 de Julio - Feliz día de la Independencia de Argentina
Edición del 13 / 07 / 2024
                   
19/02/2024 18:01 hs

Chocó el micro del cantante Sergio Torres: se quedó sin frenos, impactó con un camión y hay once heridos

- 19/02/2024 18:01 hs
COMPARTIR EN:                                
Regresaban a Santa Fe luego de brindar una serie de shows. Todos los integrantes del conjunto se encuentran fuera de peligro.
El micro en el que se trasladaba la banda del cantante santafesino Sergio Torres se quedó sin frenos y chocó contra un camión. Producto del impacto hay once personas heridas.

El accidente ocurrió en la mañana de este domingo en el peaje de Zárate-Brazo Largo. De acuerdo a lo informado por los medios locales, el grupo regresaba a Santa Fe después de brindar una serie de shows durante el fin de semana en boliches de la provincia de Buenos Aires.

Por el fuerte impacto once personas terminaron con heridas leves, pero una sola de ellas tuvo que ser trasladada al Hospital Virgen del Carmen para recibir atención médica especializada. Sin embargo, todos los tripulantes se encuentran fuera de peligro.

Sergio Torres, según precisaron, no se vio involucrado directamente en el accidente debido a que viajaba en un vehículo particular que se encontraba detrás del micro.

Uno de los integrantes de la banda habló con el medio El Día y precisó: “Nuestro miedo era que arranque a prenderse fuego porque había bastante humo dentro del colectivo. Por suerte no pasó más que eso y solo fue un susto”.

Hasta el momento se estableció que el vehículo se quedó sin frenos, por lo que el chofer debió realizar maniobras con el rebaje de la caja de cambios hasta donde pudo. “No podíamos ir a la banquina porque podía volcar, lo único que podía hacer es chocar a la menor velocidad posible contra el camión del frente”, destacó el músico.

“La sacamos barata. Veníamos durmiendo y el chofer empezó a los gritos que el cole no frenaba. Llegando al peaje de Zárate intentó frenarlo con la caja, pero no pudo. La única opción fue darle al camión porque si le daba a otra cosa podía ser una desgracia peor”, relató otro de los músicos al medio Aire Digital.

Por el impacto, la parte delantera del colectivo quedó destruida y las personas que estaban a bordo tuvieron que salir por una de las ventanas laterales del vehículo.

Luego de que se conociera la noticia, el cantante santafesino utilizó sus redes sociales para llevarle tranquilidad a sus seguidores. “Toda la banda, utileros, choferes y demás, estamos bien bien, solo con algunos golpes leves. Solo fue un susto. Queremos agradecer a cada uno de ustedes por la preocupación, por sus mensajes y llamadas. ¡Dios nos acompañó una vez más!”, escribió en una storie.

En el lugar trabajó personal del Servicio de Emergencias Médicas de Urgencia (SEMU), la Policía Vial, el Comando Patrulla, la Gendarmería, el COZ y los Corredores Viales. Por el momento, de acuerdo a lo informado, se están llevando a cabo investigaciones para determinar las causas exactas del accidente y evaluar las medidas necesarias para prevenir futuros incidentes de este tipo en la zona.


TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
170
MÁS SOBRE Sucesos
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal