¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
06/02/2024 12:04 hs

Godoy Cruz y Newell's, los únicos dos equipos con puntaje perfecto

- 06/02/2024 12:04 hs
COMPARTIR EN:                                

El Tomba y la Lepra tuvieron un arranque ideal y complican a Boca, Racing y San Lorenzo, los grandes que comparten la zona B.
El calendario no da tregua en el fútbol argentino, hace 13 días que inició la Copa Liga Profesional y ya se jugaron las tres primeras fechas de la competencia. Godoy Cruz y Newell's son los únicos dos equipos, de los 28 que integran actualmente la primera división, que tienen puntaje ideal tras ganar todo lo que jugaron. 

El Tomba le ganó agónicamente por la tercera fecha a Lanús en Mendoza por la mínima gracias al gol de Tomás Conechny, a los 89 de juego. En el debut venció como local 2-0 a Defensa y Justicia, con tantos de Conechny y Hernán López Muñóz, y en la segunda jornada derrotó a Central Córdoba en Santiago del Estero con el mismo resultado, gracias a los festejos de Conechny y Minissale. El número 11 de Godoy Cruz, surgido de las divisiones inferiores de San Loreno, es obviamente el goleador del equipo con un tanto por fecha jugada, aunque la tabla la lidera Borja con cinco, por el triplete ante Vélez.

Por su parte, la Lepra derrotó a Belgrano en su primer encuentro en el torneo en el Coloso Marcelo Bielsa por la mínima gracias al gol de Juan Ramírez. Antes le tocó jugar las dos primeras fechas de la Copa Liga Profesional como visitante: primero de Central Córdoba, con victoria 1-0 por el tanto de Chiaverano, y luego de Lanús 2-0, con gritos de Aguirre y Ramírez. El uruguayo con la 99 en la espalda es el goleador hasta ahora de Newell's con dos tantos. 

Este gran arranque de los equipos de Mendoza y Rosario complican a Boca, Racing y San Lorenzo que no iniciaron tan bien el torneo y comparten con ellos la zona B. El Xeneize está cuarto, último lugar de clasificación a la siguiente fase, con 5 puntos producto de la reciente victoria ante Tigre y dos empates en las dos primeras fechas. La Academia lo sigue con cuatro unidades (ganó uno, perdió uno y empató uno) y el Ciclón se ubica en el undécimo lugar con dos puntos ya que no pudo ganar, empató con Unión y Belgrano y perdió ante Lanús en el primer partido en el Nuevo Gasómetro.

En la zona A, que lideran River e Instituto, no quedaron equipos con puntaje ideal. El Millonario y la Gloria están en lo más alto con siete unidades, ambos acumulan dos victorias y un empate. Los de Núnez igualaron en el debut ante Argentinos Juniors y luego vencieron a Barracas Central y Vélez, mientras que los cordobeses también iniciaron su camino con un 0-0 ante Riestra como local y luego derrotaron a Altético Tucumán y Banfield. Los dirigidos por Martín Demichelis están primeros en la tabla por diferencia de gol (+7).

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
124

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal