¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
02/02/2024 11:54 hs

Messi llegó a Hong Kong con Inter Miami después del mazazo ante Al-Nassr

- 02/02/2024 11:54 hs
COMPARTIR EN:                                

Después de la dura derrota ante los árabes y la molestia muscular que lo dejó jugar solamente siete minutos, la Pulga continúa la pretemporada con las Garzas.
Después de lo que fue el mazazo de la derrota por 6-0 ante Al-Nassr, el Inter Miami de Lionel Messi arribó a Hong Kong para continuar con su puesta a punto en la pretemporada. Así, mientras se espera saber más acerca del estado de salud de la Pulga -quien jugó apenas siete minutos ante el conjunto árabe por una molestia muscular-, las Garzas se preparan para enfrentar a un combinado local el próximo domingo.

La Pulga arribó a Hong Kong en su avión particular, junto con sus compañeros e íntimos amigos Jordi Alba, Luis Suárez y Sergio Busquets. David Beckham, directivo del conjunto de Fort Lauderdale, también arribó por su cuenta unas horas antes, como consecuencia de un compromiso comercial que tenía que llevar adelante.

Lionel Messi, preservado por una molestia muscular
Más allá de la contundente victoria del conjunto árabe, el partido entre Inter Miami y Al-Nassr presentó la particularidad de que Lionel Messi no fue titular y apenas jugó los últimos siete minutos de juego. La razón detrás de esa decisión por parte de Gerardo Martino fue la de una molestia muscular que acosa al capitán del equipo desde el partido anterior, ante Al-Hilal.

Si bien la molestia no reviste mayor gravedad, la decisión del entrenador fue la de preservar a la Pulga para evitar que el futbolista se lesione. De todas maneras, si bien las primeras versiones indicaban que Messi no iría ni al banco -fogoneadas incluso por una gráfica del club en la que el crack rosarino ni siquiera aparecía entre los suplentes-, finalmente se sentó entre los relevos e ingresó sobre el final del partido.

Cómo sigue la pretemporada de Inter Miami
El próximo domingo 4 de febrero, Inter Miami disputará un amistoso ante Hong Kong Team, un combinado local. Finalizado ese encuentro, el conjunto de Fort Lauderdale tendrá dos partidos más por delante: ante Vissel Kobe el 7 de febrero y ante Newell's, el 15 de febrero. Finalmente, el 21 de febrero, dará inicio a la nueva temporada de la MLS, con el partido como local ante Real Salt Lake.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
138

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal