¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
24/01/2024 10:03 hs

Escándalo en Gran Hermano 2023: le inventaron un trastorno a Rosina Beltrán

- 24/01/2024 10:03 hs
COMPARTIR EN:                                
La participante uruguaya está en boca de todos por sus reacciones infantiles y varios de sus compañeros no se la bancan más.
Rosina Beltrán es una de las participantes más alegres y queridas por el público. Sin embargo, varios de sus compañeros no la toleran por su comportamiento infantil y dos de ellos especularon con el posible trastorno que sufriría a sus 26 años. Según Lucía Maidana, la joven uruguaya que se animó a ingresar a Gran Hermano 2023 tendría “adolescencia tardía”.

“Ya me da cosa molestarla y juzgarla porque para mí tiene algo en serio, no es normal. Tiene algo de inmadurez”, disparó la futbolista salteña, mientras que Bautista, compatriota de Rosina, sumó: “Qué se yo, es colgada. Bueno, le lleva siete años a Zoe y...”.

Según los expertos, la adolescencia tardía es el momento evolutivo anterior a la edad adulta. Es una etapa vital donde se considera que la mayor parte de los cambios madurativos más importantes a nivel físico ya se produjeron, aunque ello no implica que el cuerpo no siga en desarrollo. Se lleva a cabo entre los 15 y 19 años, pero podría extenderse.

Rosina de Gran Hermano explicó su estrategia para tocarse a escondidas de sus compañeros
Rosina Beltrán es una de las participantes más queridas de Gran Hermano 2023. Sus ocurrencias hacen reír a los televidentes, que ahora quedaron impactados con su última revelación hot que no tardó en viralizarse en las redes sociales. Durante una charla con Furia y Manzana, la joven uruguaya reconoció que no soporta la abstinencia y necesita masturbarse.

El diálogo se desencadenó luego de que Big Apple deslizara que tiene un dolor bastante fuerte en uno de sus testículos. Al escucharlo, Juliana le comentó que la molestia tal vez está relacionada a la falta de sexo, y confesó que ella intentó practicar la autosatisfacción en dos oportunidades pero no lo logró por la incomodidad que le generan las cámaras.

Rosina sumó su testimonio y explicó la estrategia que tiene pensada para poder alcanzar el orgasmo. “Yo pensé en tocarme, pero me muevo mucho cuando lo hago. Necesito que alguien me haga carpita”, lanzó, y Furia quedó horrorizada. “¿Cómo podés hacerte la paj# con un amiga arriba?”, le preguntó, y le aconsejó que lo hiciera en la cama con las rodillas levantadas y los talones sobre el colchón.


TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
100
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal