¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
17/01/2024 09:07 hs

Luciana Salazar reveló que Redrado veía a Matilda a escondidas y habló de la causa judicial que lleva adelante

- 17/01/2024 09:07 hs
COMPARTIR EN:                                
La modelo volvió a disparar sin filtro contra el economista, en medio de las instancias finales por la cuota alimentaria de su hija, Matilda.

En medio del litigio legal que tiene con Martín Redrado por temas relacionados a la cuota alimentaria de Matilda, Luciana Salazar volvió a dar una extensa nota donde dio detalles de cómo se siente en plena lucha.

Indagada por su 2023, Luciana se sinceró en una extensa nota que dio a Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece: “Yo creo que fue el peor año de mi vida. Se murió mi mejor amigo (Raúl Sotelo) y fue un golpe durísimo que todavía no puedo digerir, me cuesta y cuando pienso en él, lloro”.

“Después todos los problemas legales que son tediosos, te sacan tiempo, energía. Todo injustamente, pero yo lo hago como una causa que es proteger los derechos de mi hija que es lo que corresponde. Estoy segura que el día de mañana, Matilda, en esos momentos que veía a su mamá cansada, por no decir triste, sé que me lo va a agradecer mucho porque esto es solo por ella”, agregó.

En cuanto a la causa, detalló: “Por suerte, estamos en instancias finales, si Dios quiere porque hay miles de recursos para alargar todo como lo está haciendo él; pero está todo muy claro. Hay firmas, acuerdos, escribanos públicos, abogados y muchos testigos. Es realmente una cosa de o creer, pero es lo que me tocó y por lo que tengo que luchar. Estoy esperando que sean los últimos momentos para terminar con esto de una vez por todas”.

“Me parece que la Justicia tendría que ser mucho más rápida con estos temas de familia, sobre todo con la cuota alimentaria, pero esperemos que todo se solucione rápido y Matilda pueda volver a recuperar sus derechos”, continuó.

Por otro lado, fue contundente al hablar de las visitas que habría tenido Redrado con la pequeña: “Imaginate que a ella veía a una persona que la venía a ver a escondidas porque no quería que nadie se enterara, porque había muchas mentiras y las sigue habiendo, y yo creo que en algún momento las va a terminar esclareciendo ella, si quiere el día de mañana cuando la mamá le cuente un poco la verdad porque todavía es muy chiquita”.

“Al principio me preguntaba ‘¿por qué no lo veo más?’. Y yo le decía que era porque se portó mal. Para un nene chiquito ‘portarte mal’ o que alguien le haga daño, es por algo físico; y no es ese el caso. Ella dice ‘a mí no me hizo nada, no me lastimó’. Y le respondo ‘mirá, Matu, mamá te lo va a explicar y lo vas a entender’. Entonces, ella sabe que no lo ve (a Martín) porque se portó mal tanto con ella como con la mamá”, cerró Salazar, contundente.

FUERTE INFORMACIÓN SOBRE LA ESPOSA DE MARTÍN REDRADO Y SU VÍNCULO CON MATILDA SALAZAR

Lejos de que el escándalo que gira en torno a Luciana Salazar, su expareja Martín Redrado, y Matilda (su pequeña de 6 años), en Socios del Espectáculo dieron a conocer una fuerte información sobre Lulú Sanguinetti, la actual esposa del economista.

En medio del debate sobre el vínculo que Redrado tiene con Matilda, Nancy Duré recordó un episodio donde estuvieron ambos cara a cara: “Hubo un hecho muy conocido que ocurrió en un restaurant. Matilda lo ve a Martín y se le acerca. La nena lo reconoce, y lo tenía identificado como una figura masculina de la casa”, expresó.

Tras escucharla, Paula Varela agregó: “Ese día que Nancy cuenta, Redrado estaba con Lulú Sanguinetti. La última vez que Martín ve a la nena, porque realmente él tiene un lazo afectivo con ella, es para el cumpleaños de Matilda que le lleva ese sobre con dinero”.

“Pero como él empieza a no hacerse cargo de la parte económica que le corresponde, Luciana lo aisló de la nena porque le dice, ‘si, vos no te vas a hacer cargo de todo lo que firmaste de la nena, no te podés hacer presente, venir y darle un beso, porque la nena se confunde”, continuó.

Y cerró, tajante: “Lulú Sanguinetti no quiere saber nada. Primero, que desconocía estas cosas y se enteró por la Justicia. Pero, es el pasado de Martín”.


Ciudad Magazine 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
116
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal