¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
17/01/2024 09:06 hs

La reacción de la novia de Lisandro sobre el shippeo con Furia en Gran Hermano

- 17/01/2024 09:06 hs
COMPARTIR EN:                                
Milagros Leveratto visitó la gala de eliminación y fue contundente al ver el video con las pruebas.
Además de presentar los resultados de los más de tres millones de votos que recibieron los siete participantes nominados en la Gala de eliminación de Gran Hermano 2023, Santiago del Moro mostró el “shippeo” de Furia con Lisandro, y lo hizo delante de la novia del participante.

Pese a que resultó nominado en la mayoría de las galas, Lisandro Navarro es uno de los candidatos a llegar a la final de Gran Hermano, y por eso Juliana “Furia” Scaglione manifestó en alguna oportunidad sus planes para con él: seducirlo y manipularlo para que sea eliminado.

Sin embargo, algunos seguidores del reality supieron ver detrás del aparentemente frío plan de la doble de riesgo una atracción sin límites, que se traslució a través de frases muy elocuentes de la participante más osada de esta versión del reality.

LA REACCIÓN DE LA NOVIA DE LISANDRO NAVARRO AL VER LAS PRUEBAS DE LOS JUGUETEOS DE ÉL CON FURIA EN GRAN HERMANO

Por eso, y tras la temprana salida de Isabel De Negri de la casa por el voto del público, Lisandro se quedó sin una contraparte femenina, por lo que Santiago del Moro presentó un video contundente con las pruebas de los jugueteos de ambos participantes, y lo hizo delante de Milagros Leveratto, la novia de Navarro.

En las imágenes, se ve a Furia vacilando con entrar al toilette donde Lisandro toma un baño, metiéndose a la cama para jugar con él y dormir una siesta y hasta dándole un “besito de las buenas noches”, aunque ella aseguró que es “el de la muerte”.

Ante la emisión de estas imágenes, Santiago le preguntó a Milagros su opinión, a lo que ella sorprendió con su reacción. “Lo re banco. Que juegue”, señaló la joven payamédica y nutricionista mientras la tribuna gritaba efervorizada: “¡Poliamor! ¡Poliamor!”.

Ciudad Magazine 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
141
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal