¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
06/01/2024 11:15 hs
COBERTURA GRUPO APOLO

Grupo Apolo en la noche inaugural del Festival Jesús María con Los Nocheros, Ulises y Juan Fuentes

Córdoba - 06/01/2024 11:15 hs
COMPARTIR EN:                                
El gran éxito se hizo sentir y vibró alto en el Anfiteatro José Hernández. Previo a la ceremonia inaugural, estuvo presente la Banda de Música de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional, “Cabo Raúl Remberto Cuello” y se realizó el desfile de delegaciones en el campo de la jineteada y el saludo a los campeones defensores. Cobertura especial de Marcelo Ortiz y Román Vélez.
emprendedor-stand de mate
Ulises Bueno
Los Nocheros
En la noche del viernes se disfrutó de la primera noche del Festival de Doma y Folcklore, Jesús María. En su edición 58 promete los mejores espectáculos y artistas en el escenario.

La cobertura especial para Grupo Apolo que tuvo su transmisión en LV16, LV28 Y LV15, la realizaron los enviados especiales de Marcelo Ortiz y Román Vélez.

Juan Fuentes fue el encargado de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, después del clarín de apertura y el cuadro de danza expuesto por el Ballet “Martín Fierro”.  Anteriormente, el Cardenal Angel Rossi, llevó adelante la tradicional bendición de los elementos de campo.

El Presidente de la Comisión Directiva, Juan Ignacio López, tomó la palabra para dar la bienvenida a la edición 2024, seguido del acto inaugural de “Somos Bien Argentino”.


Luego, se le dio paso nuevamente a la inconfundible voz de Juan Fuentes, en su regreso a Jesús María. Esta vez, para desplegar parte de su gran repertorio.

Como cada año, se concretó la habitual solicitud de autorización de campo, por intermedio del capataz, José Luis Andraca, dándole así inicio al Campeonato Internacional de Jineteada.

Pasando la medianoche, subió al escenario el dúo sanjuanino Saypa, apadrinados por Jorge Rojas, momento en el que Los Reyes Magos hicieron su aparición en el Anfiteatro para celebrar este día tan especial.

Emiliano Zerbini arrancó palmas y dosis de alegría en las tribunas con su propuesta bien festivalera de gatos, jota, zamba y chacarera.

Después de la primera jornada del Campeonato “Jinete de la Patria” sobre el campo, “Los Nocheros” reeditaron sus grandes clásicos.

Mario Teruel, Rubén Ehizaguirre y Alvaro Teruel demostraron una vez más, ahora en formato trío, su permanencia y vigencia musical.
El final quedó para un renovado Ulises Bueno que se brindó a pleno ante una concurrencia cercana a las 10 mil personas en el anfiteatro.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal