¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
29/12/2023 16:00 hs

Coti reveló que la China Suárez “apuró” a la ex de Lauty Gram en una fiesta: “Un seguridad la tuvo que sacar”

- 29/12/2023 16:00 hs
COMPARTIR EN:                                

La participante confirmó la información que lanzó Ángel de Brito en el Bailando y fue letal al referirse a la actitud que tuvo la actriz y cantante con Madison Segreti.


Fiel a sus picantes comentarios en Bailando 2023, Ángel de Brito no pasó por alto la presencia de Madison Segreti (la ex Lauty Gram, el actual novio de Eugenia “la China” Suárez), y reveló que la actriz y cantante tuvo una picante actitud con la joven.

“Parece que la China ya la rajó a Madison de algunos lados”, lanzó el jurado. A lo que Madison se mostró algo nerviosa al ser indagada sobre si conoce a la China: “Sí, La he visto y me la crucé en algunos lugares”.

Coti Romero: “La China la quiso apurar a Madison y a la hermana, que está con nosotros acá, y yo justo la estaba viendo. El seguridad la tuvo que sacar”.

“(A Lauty Gram) le deseo lo mejor, de todo corazón. Yo sé respetar las cosas de una separación. Cada uno en la suya y que sea feliz con ella o con quien sea; y que triunfe en la música. Yo estoy en enfocada en mi vida y en lo mío”, agregó.

Fue entonces que Coti Romero intervino y dio detalles de lo que vio en una fiesta entre la China y Madison: “La China la quiso apurar a Madison y a la hermana, que está con nosotros acá, y yo justo la estaba viendo. El seguridad la tuvo que sacar”, expresó. Y Marcelo Tinelli: “No sabía que la China era patotera. Brava”.

LAUTY GRAM PASÓ SU CUMPLEAÑOS CON LA CHINA SUÁREZ EN MIAMI

Luego de casi 8 meses de intensos rumores de romance, China Suárez y Lauty Gram blanquearon a fondo su noviazgo en el evento musical que compartieron en Uruguay y en las redes sociales.

El 27 de diciembre el cantante cumplió 22 años y lo celebró con todo en Miami, acompañado por la actriz y cantante: “Disfrutando mi cumpleaños. Gracias a todos por sus mensajes”, escribió Lauty en una publicación que hizo en Instagram, en la que se lo ve aborde de un yate y relajado al sol.

“Disfrutando mi cumpleaños. Gracias a todos por sus mensajes”.

Pese a que el cantante no mencionó a la China, otro posteo terminó de confirmar que estaba festejando su cumpleaños con ella. Lauty subió imágenes en un coche descapotable, que condujo Suárez, en el mismo destino.

¿El pícaro detalle? En el video que compartió China Suárez en su red social está manejando por Miami y cantando Corazón de cartón, la canción repleta de palitos que le dedicó a su exnovio Rusherking. El encargado de filmarla fue nada más ni nada menos que su actual novio, Lauty Gram.


Ciudad Magazine 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
132
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal