9 de Julio - Feliz día de la Independencia de Argentina
Edición del 14 / 07 / 2024
                   
23/10/2023 10:33 hs

Pampita reveló que con García Moritán se tuvieron que mudar a un lugar más chico por el valor del alquiler

- 23/10/2023 10:33 hs
COMPARTIR EN:                                

La modelo contó que la pareja tuvo que ajustarse económicamente y dejar su antigua casa.
Este sábado, Carolina “Pampita” Ardohain sorprendió a todos al aire de PH: Podemos hablar (Telefe) al contar que tuvo que mudarse a una casa más chica por los elevados precios de los alquileres.

“Siempre me estoy mudando porque alquilo, entonces cada tres años me mudo”, comenzó diciendo la modelo. Andy Kusnetzoff, conductor del programa, le preguntó en broma: “¿No está embrujada la casa?”. “No, subió el alquiler un montón y nos mudamos”, se sinceró la jurado de Bailando 2023 (América).

Ante la sorpresa del presentador, la top model insistió: “Es por eso, si no me hubiera quedado”. “¿Vas a achicarte? ¿Vas a ir a una casa más chica?”, quiso saber Andy. “Sí, más chica”, contestó.

“Pensamos en un momento que días de semana íbamos a vivir todos juntos (En referencia a sus hijos: Bautista, Benicio, Beltrán y Ana; y Roberto García Moritán, su marido) y nosotros vivimos todos juntos el fin de semana, entonces en la semana no necesitábamos algo tan grande, así que aprovechamos que subió el alquiler y nos vamos a algo más chico también, acá en Capital”, comentó.

Por último, consultada sobre sus propiedades, cerró: “Tengo dos propiedades mías. Una la alquilo y la otra es mi casa de fin de semana, y en Capital no tengo. Yo invertí muy bien”.

Pampita se rodeó de estrellas de Hollywood: mirada cómplice con Matt Damon y selfie con el actor de “El Oso”

El mundo del espectáculo de los Estados Unidos quedó rendido a los pies de Pampita Ardohain. Semanas atrás, la conductora viajó a Nueva York para un evento y se rodeó de estrellas de Hollywood de la talla de Matt Damon y Zoe Saldaña.

La jurado del Bailando 2023 (América) compartió varias imágenes y posteos en sus redes sociales junto a Damián Betular y Paula Chaves, que también participaron de un encuentro organizado por la conocida marca de una cerveza.

Cómo fue la intimidad de la noche en la que Pampita se rodeó de estrellas de Hollywood

A Pampita se la notaba más feliz que de costumbre. En sus historias se mostró muy cercana a Zoe Saldaña, la actriz dominicana, estrella de la saga Avatar y figura de Guardianes de la galaxia.

Todas las miradas estuvieron puestas en el encuentro de Pampita junto a Matt Damon, el conocido protagonista de Identidad desconocida. De la foto que se sacaron también formó parte la esposa del actor, la argentina Luciana Barroso.

El broche de oro para la modelo fue un video que grabó y compartió junto a Jeremy Allen White, la figura que encabeza la extraordinaria serie El Oso. “Acá estoy con mi amigo Jeremy y tiene un mensaje para ustedes”, dijo Pampita. “¡Hola, Argentina!”, exclamó el actor, mientras saludaba.

También se sacó fotos con la famosa presentadora Martha Stewart y con el actor y rapero Ludacris, uno de los integrantes del elenco de la franquicia de acción Rápido y Furioso.

TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
219
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal