¡Mira cómo brillo!
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
22/10/2023 19:17 hs

El hijo del expresidente Bolsonaro vino a la Argentina a apoyar a La Libertad Avanza

Argentina - 22/10/2023 19:17 hs
COMPARTIR EN:                                
El diputado brasileño Edoardo Bolsonaro almorzó con Victoria Villarruel y Diana Mondino, y acompañó a votar a Ramos Mejía al legislador libertario Nahuel Sotelo. El hijo del exmandatario de Brasil  sostuvo que "la derecha en Latinoamérica está muy bien conectada".
El diputado de La Libertad Avanza (LLA), Nahuel Sotelo, emitió su voto este domingo a la tarde en una escuela de la localidad bonaerense de Ramos Mejía donde estuvo acompañado por el diputado federal referente del Partido Liberal brasileño (PL), Eduardo Bolsonaro, hijo del expresidente Jair Bolsonaro, y por el legislador brasileño Rodrigo Badalares.

El hijo del exmandatario de Brasil llegó este domingo al país y contó a la prensa que previo a acompañar a Sotelo, asistió a un almuerzo con la candidata a vicepresidenta de LLA, Victoria Villarruel y la candidata a diputada por esa misma fuerza, Diana Mondino, al cual también asistieron, según refirió, diputados de Uruguay, Perú y Colombia así como referentes del partido ultraconservador español VOX.

Sobre esta muestra de acompañamiento al espacio del candidato presidencial Javier Milei, Bolsonaro sostuvo que "la derecha en Latinoamérica está muy bien conectada" y confirmó que de ser electo Milei, su padre Jair "viajará a la Argentina para la asunción".

"Estoy muy contento de estar aquí acompañando a Nahuel (Sotelo) que me está mostrando cómo se están desarrollando las elecciones aquí. El proceso en Argentina es mejor que el brasileño", sostuvo el diputado brasileño en declaraciones a la prensa presente en la escuela de Ramos Mejía.

Asimismo, Bolsonaro afirmó que ve "una conexión muy fuerte entre lo que está pasando ahora en Argentina y lo que pasó en Brasil en 2018 con la elección de Jair Bolsonaro, es un fenómeno".

"Esto trae mucha esperanza de libertad para toda América Latina, principalmente en la economía y en la seguridad", completó el hijo del expresidente brasileño.

Por su parte, Sotelo agradeció la visita de Bolsonaro y dijo que "nos hace bien que venga alguien tan importante para que vea lo que está sucediendo".

Además aseguró que "estamos confiados para hoy a la noche, creemos que será una gran elección y esperamos los resultados con mucho entusiasmo pero sobretodo con esperanza. Vamos a volver a hacer grande Argentina otra vez".

También contó que a pesar de haber hecho "el mayor esfuerzo", su espacio "no pudo cubrir con fiscales el 100% de las mesas".

Télam 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal