¡Me verás si quiero!
Edición del 23 / 07 / 2024
                   
17/10/2023 11:35 hs

Diego Leuco y Sofía Martínez confirmaron una crisis de pareja

- 17/10/2023 11:35 hs
COMPARTIR EN:                                
Los periodistas reconocieron que el noviazgo no atraviesa un buen momento
En las últimas horas, Diego Leuco y Sofía Martínez contaron que atraviesan una crisis después de dos años de pareja. Ambos periodistas conversaron con un cronista de LAM (América) y, aunque no confirmaron que estén separados, reconocieron que ya no viven juntos.

“Cada pareja tiene momentos y estamos transitando uno más. Yo lo quiero un montón, y creo que él también a mí así que es un momento más. No sé cómo describirlo”, reconoció la periodista en diálogo con el movilero Alejandro Castelo.

Además, negó que esta suerte de “impasse” no se deba a una incompatibilidad en sus agendas: “La realidad es que él siempre me acompaña mucho a mis trabajos y yo a él también. Yo creo que es algo más por el orgullo, por lo bien que le va en el trabajo, ver al otro realizado”.

Por otra parte, Ángel De Brito dijo que la pareja realmente se encuentra en un muy mal momento y remarcó que Leuco estuvo a punto de suspender la fiesta de esta noche que organizó por su cumpleaños.

Qué dijo Diego Leuco sobre la crisis en su relación con Sofía Martínez

Con un tono similar al de su novia, el conductor de Antes que nadie (Luzu TV) remarcó lo que siente por su novia y se mostró optimistas con la posibilidad de encauzar la relación.

“Es lo que dijo Sofi, a veces, a pesar del amor hay que tratar de encontrarle la vuelta y estamos en ese momento. Nos amamos muchos, estuvimos juntos en mi cumpleaños porque tenemos una historia hermosa, pero a veces no es fácil y no alcanza para congeniar”, explicó.

Y remarcó: “No es algo que no le pase a todo el mundo. Es ver un poco... tenemos que ver cómo engancharnos de nuevo como nos gusta estar porque hay mucho amor. Es muy difícil todo lo que congeniar para estar juntos. Yo la amo mucho, es una persona increíble y lo sabe todo el mundo”.

Leuco y Martínez habían anunciado su romance en febrero de 2022. Fue el exconductor de Telenoche (eltrece) quien hizo público el noviazgo cuando compartió una foro muy romántico donde aparece abrazando a la periodista deportiva.

Cómo había empezado la historia de amor entre Diego Leuco y Sofía Martínez

En diálogo con Catalina Dlugi, el periodista había relatado cómo empezó su historia de amor con Martínez. “Uno de golpe empieza a estar con alguien mucho y ya hace cosas de pareja, de salir a comer, ir al cine, estar juntos. Hace poquito que empezamos, pero de golpe compartís cosas de tu vida, con amigos y en un momento es una relación. Ponele novios, ponele pareja... La palabra a mí me da igual. Iba a decir ‘Estamos saliendo’ y me pareció poco”, se sinceró.

Acto seguido, la conductora de Agarrate Catalina (La Once Diez) quiso saber si es inevitable que un periodista se enamore de alguien del mismo rubro y Leuco argumentó: “Yo creo que pasa en todos los trabajos, uno conoce a la gente en el ambiente donde más tiempo pasa”.

TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
433
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal