Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
27/09/2023 10:53 hs

Se conocieron las terribles lesiones que sufrió Huguito Flores en el accidente

- 27/09/2023 10:53 hs
COMPARTIR EN:                                

El referente de la guaracha argentina murió el jueves en la Ruta 34, en Santiago del Estero. Se dirigía hacia Buenos Aires para festejar el Día de la Primavera.
Huguito Flores murió junto a su esposa y cuñado en un accidente sobre la Ruta 34, a la altura de Garza, en Santiago del Estero. Tenía 57 años y se dirigía a Buenos Aires para celebrar la primavera en un festival en José C. Paz. Después de un velorio multitudinario en el Centro Recreativo de La Banda, su cuerpo fue trasladado hacia Ituzaingó, donde varios familiares pudieron despedirlo antes de ser sepultado en su provincia natal.

En medio de la conmoción por el trágico accidente, se conocieron detalles de la autopsia que dejaron en shock a sus fanáticos. El Liberal confirmó que el intérprete tuvo traumatismo cerrado en el área del tórax y el abdomen, con fractura de todas las costillas del lado izquierdo, ruptura de un riñón y laceración del hígado, además de una fractura en la cadera izquierda.

También se supo que su pareja, Carina Enríquez, sufrió una lesión cortante en la base del cráneo, fracturas en las vértebras atlas y axis, un traumatismo cerrado en el tórax con fractura de costillas en el lado izquierdo, fractura de clavícula y en la articulación del hombro izquierdo. Mientras que su cuñado, Rubén Enríquez, tenía una lesión contuso-cortante de 20 centímetros por 7 que afecta profundamente el músculo del cuello y el paquete vasculo-nervioso del cuello, así como una fractura en la columna cervical y un traumatismo cerrado en el tórax, con fractura de costillas en el lado derecho.

La salud de la hija de Huguito Flores, la única sobreviviente del choque

Este lunes, desde el Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi), dieron a conocer las últimas novedades sobre el estado de salud de Catalina, la hija menor de Huguito Flores y única sobreviviente de la tragedia.

“La menor de 2 años y 11 meses de edad, tiene un diagnóstico de politraumatismo, con traumatismo encéfalo craneal grave, por accidente de tránsito”, se detalló en el informe. En el mismo indicaron que “se mantiene clínicamente estable, en coma farmacológico y con asistencia respiratoria mecánica, sin requerimiento de drogas inotrópicas”.

A la vez, se agregó que la nena “no presenta signos de hipertensión endocraneal” y que “recibe alimentación por sonda nasogástrica con buena tolerancia”.


TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
161
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal