Survival Of Buffaloes In Drought
Edición del 06 / 12 / 2023
                   
14/09/2023 10:17 hs

Sportivo Pringles de Villa Mercedes inauguró su cancha de césped sintético y un nuevo sistema de iluminación

Villa Mercedes - 14/09/2023 10:17 hs
COMPARTIR EN:                                
Es el primero de los 23 clubes de Villa Mercedes y Justo Daract en inaugurar sus obras, en el marco del Plan Integral de Obras ejecutado por el Gobierno de San Luis, a través de la Secretaría de Deportes y la UPrO. Hoy será el turno de Aviador Origone.

Este martes llegó el momento tan esperado por los cientos de niños y familias que asisten a diario al Club Sportivo Pringles de Villa Mercedes. Con 98 años de historia, el club mercedino se dio el gusto y logró dar un paso fundamental en su desarrollo deportivo: inauguró la cancha de césped sintético y un moderno sistema de iluminación.

Esta obra forma parte del Plan Integral de Obras para Clubes de Fútbol impulsado por el Gobierno provincial, a través de un convenio de colaboración firmado entre la Secretaría de Deportes y la Universidad Provincial de Oficios. Este Plan consta de 35 obras y cuatro cesiones de terrenos para los 23 clubes que forman parte de la Liga de Fútbol Mercedes.

El presidente de la institución, Ezequiel Magallanes, calificó este momento como “un día histórico, no sólo para nuestro club, sino para los deportistas de la ciudad”. Y agregó: “Queremos agradecer al Gobierno provincial por haber hecho posible esto. Estamos invadidos por la emoción y queremos disfrutar esta obra con toda la familia del club”.

La secretaria de Deportes, Cintia Ramírez, encabezó el acto de inauguración junto al secretario de Extensión de la UPrO, Mario Echevarría, y felicitó a la dirigencia de Sportivo Pringles y a los chicos que juegan en las divisiones inferiores por la nueva obra. “Es la primera obra que inauguramos luego de firmar el convenio con la UPrO. Estos son sueños que nos contaron los clubes y a partir del trabajo en conjunto pudimos cumplirlos”, remarcó la funcionaria.

Este miércoles a las 19:00 será el turno de Aviador Origone de Villa Mercedes, que también estrenará su cancha de césped sintético. Cabe destacar que a fines de 2022, La Franja abrió las puertas de su nuevo predio, que incluye una cancha de fútbol con tribunas, vestuarios y alojamientos.


Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
118

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2023 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal