¡Mira cómo brillo!
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
07/08/2023 09:51 hs

Luis Miguel brilló en Buenos Aires

- 07/08/2023 09:51 hs
COMPARTIR EN:                                
En una noche que prometía emociones desbordantes y recuerdos inolvidables, este domingo se desarrolló el tercero de los 10 shows que Luis Miguel tiene programados en el Movistar Arena. El recital no sólo reafirmó su estatus como "el Rey Sol", sino que también demostró que su magia y carisma indiscutible han resistido la prueba del tiempo.
El escenario estaba listo, las luces se desvanecieron y el rugido ensordecedor de la multitud anticipaba la entrada triunfal del icónico cantante mexicano. La espera valió la pena cuando Luis Miguel hizo su aparición, golpeando con fuerza los corazones de sus fanáticas con "Será que no me amas", un éxito inmortal que resonó en todo el Movistar Arena.

Durante casi dos horas y media, el astro musical se entregó a su público con una selección impresionante de éxitos que abarcaron géneros y épocas, mostrando la versatilidad y el poderío de su inconfundible voz. Desde baladas románticas hasta tangos y canciones mariachis, Luis Miguel demostró por qué sigue siendo uno de los artistas más queridos y admirados en el mundo de la música.
Una experiencia musical única

La noche transcurrió como un viaje musical a través del tiempo, con el cantante navegando sin esfuerzo entre diferentes estilos y géneros. La magistral interpretación de clásicos como "No me platiques más", "Usted" y "La barca" en un popurrí de boleros dejó a la audiencia hipnotizada, mientras que su fusión tanguera trajo un soplo de aire fresco a los temas icónicos del género.

Pero fue en los duetos virtuales con las voces en off de Michael Jackson y Frank Sinatra donde el espectáculo alcanzó su punto máximo. La combinación de voces en "Sonríe" y "Come Fly With Me" creó momentos mágicos que dejaron sin aliento a todos los presentes.

Un cierre de fuego

El final del concierto estuvo marcado por una explosión de energía, con una serie de popurrís que mezclaban el pop latino con toques de funk y soul. Canciones como "Quiero", "Qué nivel de mujer" y "Mujer de fuego" mantuvieron el ritmo ardiente del espectáculo, mientras que los clásicos como "La incondicional" y "La chica del bikini azul" provocaron una euforia colectiva.
La noche culminó con una interpretación en clave pop latina de "Cucurrucucú Paloma", acompañada de una lluvia de papelitos y pelotas inflables gigantes que llenaron el aire de una atmósfera festiva y contagiosa.

"El Rey Sol" resplandece

En este segundo paso por Argentina, Luis Miguel demostró que su leyenda perdura y sigue brillando con intensidad. Su entrega apasionada, combinada con una banda talentosa y arreglos musicales creativos, crearon un espectáculo que quedará grabado en la memoria de todos los presentes. Sin duda, cada una de las fechas restantes en el Movistar Arena seguirá deslumbrando a sus fans y consolidando su posición como uno de los artistas más icónicos de la música latina.

Próximas fechas

Los seguidores de Luis Miguel aún tienen muchas oportunidades de vivir esta experiencia única. El cantante se presentará en el Movistar Arena durante el 8, 9, 12, 15, 16, 17 y 18 de este mes, prometiendo más noches llenas de magia, pasión y música inolvidable. 


Agustina Vivanco inauguró la cobertura de Cadena 3, para sumergir a la audiencia en el resplandor y la pasión del concierto. 
El especial de la radio más federal continuará con la participación de Geo Monteagudo y Susana Manzelli, quienes se unirán para llevar a los oyentes a un recorrido de cada emoción que Luis Miguel desencadene en el escenario.
Cadena3

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal