¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
04/08/2023 10:12 hs

Bruce Willis volvería al cine de la mano de Quentin Tarantino para una emotiva aparición

- 04/08/2023 10:12 hs
COMPARTIR EN:                                
El director busca convencer a la familia del actor para que pueda estar unos minutos en The Movie Critic, su próxima y última película.
En medio de la difícil situación de salud que enfrenta, Bruce Willis está a punto de recibir una emocionante oferta de Quentin Tarantino. El director busca que el actor tenga una pequeña participación en la última película que va a empezar a rodar el cineasta en los próximos meses.

Se trata de The Movie Critic, el décimo y supuestamente último film que realizará el creador de Kill Bill, cuyo rodaje empezaría en septiembre, según detalló el medio británico The Daily Express.

Cómo podría ser la participación de Bruce Willis en la última película de Quentin Tarantino

De acuerdo a lo que puntualizó una fuente ligada al realizador y citada por ese diario, Tarantino busca que Bruce Willis, de 68 años, tenga un pequeño cameo en su película que sirva, a su vez, como un homenaje en vida.

“Quentin aún no se acercó a la familia de Bruce y se inclinará por completo ante sus deseos si dicen que está demasiado enfermo. Si eligen eso, su objetivo es tratar de incluir un breve clip de una de las muchas películas anteriores de Bruce en la nueva historia”, indicó el informante.

Hasta el momento se saben muy pocas cosas de The Movie Critic, la última producción que hará Tarantino. El director ya tiene terminado el guion y empezará a filmarla este año, aunque no trascendió ni un solo nombre del elenco que tendrá.

La trama se ubicará en Los Ángeles, durante la década del ‘70, y está inspirada en la vida de un crítico de cine que escribía para una revista pornográfica, anticipó el realizador, en el único dato que se conoce del argumento sobre su próxima creación.

Bruce Willis y Quentin Tarantino se conocieron a mitad de los ‘90 cuando el actor encarnó a Butch Coolidge en Tiempos violentos, uno de los grandes hits del director. Luego del rodaje, se hicieron buenos amigos, aunque no volvieron a trabajar juntos.

El delicado estado del héroe de Duro de matar complica el presunto deseo del director, ya que a Willis se le detectó demencia frontotemporal, una enfermedad neurodegenerativa que lo obligó a alejarse de los sets.

A pesar de la dolencia que sufre, al actor se lo vio en varios videos recientes con parte de su familia que su actual esposa, Emma Heming, y su ex, Demi Moore, compartieron en sus redes.


TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal