¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
04/08/2023 09:44 hs

Rodrigo se convirtió en el nuevo eliminado de “MasterChef” y estallaron los memes

- 04/08/2023 09:44 hs
COMPARTIR EN:                                
El participante apostó por un plato con sabores extravagantes, pero no convenció al jurado. La final será entre Rodolfo y Estefanía.


Este jueves se definió quienes son los finalistas de MasterChef (Telefe). En un programa repleto de emociones, el jurado decidió eliminar a Rodrigo de la competencia y ya se definió quienes se disputarán el premio de 10 millones de pesos: Rodolfo y Estefanía.

El bioquímico era uno de los favoritos del público y, a lo largo de todo el certamen, mantuvo un excelente nivel. Sin embargo, algunos detalles en su preparación de “cubanitos de cúrcuma, rellenos de pollo, nueces pecan y hongos con mayonesa de quinotos” hicieron que se quede a un paso de la final.

¿El fallo? El exceso de rhum que, según el jurado, tapó el resto de los sabores. Pese a ese detalle, todos coincidieron que la presentación representó el gran recorrido que tuvo el participante cordobés en el ciclo. “Un Rodrigo auténtico”, determinó Germán Martitegui.

“Antes de ‘MasterChef’ tuve el momento más triste de mi vida”: así fue la despedida de Rodrigo

Rodrigo conmovió a todos cuando dejó el estudio de MasterChef. Esta vez se animó a mostrar su faceta más sensible y conmovió a todos antes de retirarse. “Sos un tipo al que difícilmente voy a olvidar porque me encanta tu espíritu. Todo te emociona. Te felicito y muchísimas gracias, te quiero un montón”, le dijo Donato de Santis.

A su turno, y en sintonía con su colega, Damián Betular agregó: “Estoy muy contento de haberte conocido y de que te vayas contento y con muchas cosas que aprendiste, así como nosotros aprendimos de vos”.

Por su parte, Martitegui no dudó en definir al concursante como “un pica con algo particular”. “Tenés un trabajo maravilloso y creo que esta experiencia no te la vas a olvidar. No te vamos a olvidar y estaremos acá para vos cada vez que lo necesites”, remarcó.

Wanda Nara se sumó a la despedida y, muy emocionada, fue muy cariñosa con el cordobés. “El mundo pasó por una pandemia y pudimos salir adelante por gente como vos. Acá generaste algo muy lindo, sos auténtico y te quiero dar un abrazo”, valoró la conductora.

Antes de dejar su delantal, Rodrigo solo tuvo agradecimiento para quienes hacen el exitoso programa culinario. “Antes de ‘MasterChef’ me tocó vivir el momento más triste de mi vida. Transité a la vez ese camino tan triste con este tan feliz que ustedes me dieron. Sin esto no sé qué hubiese hecho”, sostuvo.

Los memes por la eliminación de Rodrigo de “MasterChef”

Como suele suceder después de cada gala de eliminación de MasterChef, los usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar y compartir memes en torno a la salida de un participante.
LV16.com | LV16.com | LV16.com | LV16.com | LV16.com | LV16.com | LV16.com | LV16.com |


TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal