¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
03/08/2023 08:55 hs

Sofía Vergara le dejará a Joe Manganiello su mascota ‘Bubbles’ tras el divorcio: “El perro me odia”

- 03/08/2023 08:55 hs
COMPARTIR EN:                                
La actriz aseguró en una entrevista con Ellen DeGeneres que fue ella quien compró la mascota, pero que desde el primer día ‘Bubbles’ prefirió a Joe.
Tras siete años de matrimonio, Sofía Vergara y Joe Manganiello anunciaron su divorcio a mediados de julio de este año. Desde entonces, se ha hablado mucho del final de la historia de amor de ambos. Recientemente se reportó que la colombiana decidió dejarle a Joe el perro que tenían de mascota, pues el animal, dice ella, “me odia”. “Ni en un millón de años Joe se separaría de su perro Bubbles y Sofía es muy consciente de esto”, le dijo una persona conocedora de lo ocurrido a Daily Mail.

“Ninguno de los dos está amargado o buscando venganza, y Sofía ama a Bubbles y quiere que sea feliz, que es precisamente por eso que está dejando que Joe tenga la custodia (...) Manganiello dijo que Sofía tiene el corazón más grande y nunca haría nada para lastimarlo intencionalmente a él o a Bubbles”, añadió la persona que entregó sus testimonios al medio de comunicación reseñado.

En junio del 2021, la misma Sofía Vergara habló de su relación con Bubbles y con Joe. Destacó que ella había comprado al animal pero que este nunca había tenido una conexión especial con ella. Bubbles, dijo la colombiana entre risas, se enamoró de Joe.

“No tengo un perro, no es mío. Joe tiene un perro. Ni siquiera parece un chihuahua, parece una especie de oso de peluche. El perro era para mí, lo compré para mí, llegó y me ignoró completamente. Fue directamente por él. Se ha llevado todo lo que era mío”, dijo al hablar de su mascota con el humor que la caracteriza.

“No es una cosa de risa”, advirtió al escuchar las carcajadas del público que se encontraba viendo en vivo el show de Ellen DeGeneres.

“Es horrible, se ha llevado a mi marido, mi cama. Duermen juntos y yo duermo en el otro lado. Se ha convertido en algo muy raro. Pero tengo que decir que no es culpa de Joe, ella está obsesionada con él (...) Si él tiene que irse a trabajar y ella sabe que tiene que quedarse conmigo en la casa y sabe que tiene que tratar conmigo, ella ni se dignará a hacer contacto visual. Siempre está mirando hacia fuera, por la ventana, asomándose con cada pequeño ruido. Es incapaz de disfrutar del tiempo conmigo. Me odia”, reveló en la divertida entrevista, entre risas.

Para el momento, el proceso de divorcio de Vergara y Manganiello tiene varias aristas. Dentro de lo que se ha dicho está que la colombiana está exigiendo que Joe respete el acuerdo prematrimonial que firmaron. En lo quedó establecido en aquel documento está sus interés en conservar todas sus propiedades, aquellas que consiguió con su trabajo antes de casarse. Vergara pide quedarse, según la revista People, con “obras de arte, joyas y otros objetos personales”.

“Sofía está viviendo su mejor vida. Está pasando tiempo con sus amigos después de haber sido asfixiada en una relación con una pareja que en gran medida no la apoyaba (...) Sofía siempre estuvo ahí para cuidar de Joe, mientras que su carrera nunca fue lo que era cuando se conocieron. Creo que él se ha sentido amenazado por el éxito y la alegría de vivir de ella”, declaró una fuente cercana de la Page Six acerca de las supuestas razones del divorcio de la pareja, aquella que se había convertido en una de las favoritas de Hollywood.

Según la prensa internacional, la pareja justificó su divorcio ante las autoridades en el argumento de tener “diferencias irreconciliables”. “Como dos personas que se quieren y que cuidan mucho el uno del otro, pedimos educadamente que respeten nuestra privacidad en estos tiempos en los que atravesamos una nueva fase de nuestras vidas”, dijo la expareja en redes sociales al confirmar que su relación ya no tenía futuro.


Infobae

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal