¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
03/08/2023 08:45 hs

Zendaya le dedicó un emotivo mensaje de despedida a Angus Cloud

- 03/08/2023 08:45 hs
COMPARTIR EN:                                
La protagonista de ‘Euphoria’ reveló que consideraba al difunto actor como un hermano.
Angus Cloud, quien formaba parte del elenco de la serie ‘Euphoria’, falleció el pasado 31 de julio a los 25 años. Aunque aún no hay una confirmación oficial sobre las causas de su deceso, la familia del actor mencionó que él estaba luchando contra una depresión tras la muerte de su papá, a quien perdió hace una semana.

Zendaya, protagonista de la serie de HBO, lamentó la muerte de su amigo y le dedicó un extenso mensaje para despedirse de Angus Cloud.

“Las palabras no bastan para describir la belleza infinita que es Angus (Conor). Estoy tan agradecida de tener la oportunidad de conocerlo en esta vida, de llamarlo hermano, de ver sus ojos cálidos y bondadosos y sonrisa brillante, o escuchar su risa contagiosa (estoy sonriendo ahora solo pensando en ello)”, se lee en las primeras líneas.

“Sé que hay mucha gente que a menudo usa esta expresión cuando hablan de gente a la que quieren: ‘Iluminan cualquier habitación en la que entran’”, pero él era el mejor en eso. Quiero recordarle de ese modo”, resaltó la actriz.

“Por toda la luz, el amor y la alegría sin límites que siempre supo darnos. Atesoraré cada momento. Mi corazón está con su madre y su familia en estos momentos, por favor, sed pacientes, porque el duelo es distinto para cada cual”, finalizó la publicación y la acompañó con una foto en blanco y negro de Cloud.

Otros compañeros se despidieron de Angus

Zendaya no fue la única que se despidió de su amigo, pues Sydney Sweeney, quien interpreta a Cassie Howard en ‘Euphoria’, también publicó una serie de fotos con él durante los rodajes y añadió un mensaje que lo definía como “un alma abierta y con el corazón más bondadoso”.

“Angus, eras un alma abierta, con el corazón más noble, y llenabas cada estancia con tu risa. Esto es lo más duro que he colgado [en redes] jamás, y estoy sufriendo por encontrar las palabras”, escribió la actriz de 25 años.

“Se te echará de menos más de lo que tú imaginas, pero me siento agradecida de haberte conocido en esta vida, y estoy segura de que todos los que te han conocido se sienten igual. Este dolor de corazón que siento es verdadero y deseo que tuviéramos un abrazo más. Mi amor está contigo”, manifestó.

Eric Dane y Javon Walton también escribieron mensajes de despedida para Angus Cloud. “Él era único” y “Descansa tranquilo, hermano”, fueron sus comentarios junto a entrañables fotos junto al artista en el rodaje de Euphoria.

Por medio de las redes sociales, las actrices Alexa Demie (Maddy Pérez) y Storm Reid le dedicaron unas sentidas palabras en sus historias de Instagram expresando su tristeza.

“Las lágrimas simplemente no se detendrán”, escribió la intérprete de Gia, mientras que Demie, solo compartió un fondo negro con un emoji de corazón roto.

Asimismo, la plataforma de HBO lamentó el fallecimiento del actor estadounidense con un sentido mensaje en las redes sociales. “Estamos increíblemente entristecidos por enterarnos de la muerte de Angus Cloud. Era inmensamente talentoso y era una parte querida de la familia de HBO y Euphoria. Extendemos nuestras más sinceras condolencias a sus amigos y familiares en este momento difícil”, se lee en el comunicado.


Infobae

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal