¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
02/08/2023 10:20 hs

Cancelaron un show de Ke Personajes en Cusco y Emanuel Noir tomó una decisión

- 02/08/2023 10:20 hs
COMPARTIR EN:                                
El cantante y líder de la banda decidió sorprender a sus fans luego de que suspendieran su concierto en Perú.
 
Ke Personajes se ha convertido en una de las bandas argentinas más exitosas del último tiempo. El grupo de cumbia liderado por Emanuel Noir trascendió las fronteras y logró llevar su música a diferentes países, en especial de Latinoamérica. Incluso, ya han colaborado con otra popular agrupación: Grupo Frontera.

Recientemente, Ke Personajes lanzó una colaboración con la banda estadounidense que hace música regional mexicana, Grupo Frontera. El sencillo se llama “Ojitos Rojos” y ya es un éxito y se encuentra entre los primeros puestos de los rankings de plataformas como Spotify y YouTube.

Por otra parte, la banda argentina se encuentra en plena gira por diferentes puntos del país y el exterior. Hace apenas unos días, Emanuel Noir y compañía viajaron a Perú para dar algunos shows ante la audiencia extranjera y conquistar nuevos territorios con su música.

Sin embargo, no todo salió como lo planeado y uno de sus conciertos en la ciudad de Cusco fue cancelado. Tras una exitosa presentación en Lima, anunciaron que el show en la capital del Imperio Inca fue suspendido y el líder de la banda tomó una llamativa decisión.

Luego de que se cancelara el show de Ke Personajes en Cusco, Emanuel Noir tomó una drástica decisión. El líder de la banda de cumbia argentina sorprendió a sus fanáticos con un concierto improvisado.

Tal como mostraron a través de las stories de Instagram, el músico argentino salió al balcón del hotel donde se hospedaba y cantó frente al público que se acercó a saludarlo. “Por lo menos conocerlos y compartir esto…”, comentó desde lo alto y se llevó la ovación de los espectadores.

Por su parte, los fanáticos registraron aquel particular gesto con sus celulares y compartieron fragmentos del show improvisado en las redes sociales. “El tipo más grande y humilde. Te banco toda la vida crack”, agregó uno de los usuarios de Instagram. “No me dejaron tocar pero les canté del balcón, corta”, agregó el músico orgulloso de su decisión.


Vía País 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal