¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
01/08/2023 12:01 hs

Santiago rompió un récord, festejó con 29 amigos y contó qué va a hacer con los 15 millones

- 01/08/2023 12:01 hs
COMPARTIR EN:                                
Santiago hizo historia en el ciclo que conduce Guido Kaczka y celebró con hinchada propia.


Con tan solo 19 años, Santiago está rompiendo todos los récords en Los 8 escalones (eltrece). Este lunes llegó a los 15 millones de pesos y puede ir por más. Por ese motivo, luego de que respondiera correctamente una última pregunta, la alegría en el estudio fue total: 29 amigos del concursante entraron al estudio a los gritos y empezaron a saltar mientras sujetaban el cheque que entrega el certamen.

Tras la consagración del joven, Guido Kaczka no tuvo más que elogios. “Es inédito para vos y es inédito para mí”, le dijo el conductor. “Igualé el récord de programas, rompí el récord de plata, me falta romper el récord de programas ganados”, respondió el gran ganador que también valoró el apoyo de la hinchada que lo acompañó en esta instancia de la competencia.

Santiago aseguró que irá por los 18 millones y contó qué piensa hacer con el dinero. “Los usaría principalmente para ayudar a mis viejos con algunas deudas, con algunas cosas. Ellos son gastronómicos, tienen un bar en el Microcentro y nada, me gustaría poder contribuir con ellos”, explicó.

Y completó: “Tengo otros hermanos más chicos, medio que me siento responsable un poco, y quiero ayudarlos a ellos. Para algunas deudas, otra parte para renovar mi casa en cosas básicas para ellos, así que estoy contento de poder ayudarlos y bueno, ver si podemos sumar más números a la cifra. Para mí es un placer, sobre todo para poder ayudar a mi familia, que tuvimos un momento medio comprometedor económicamente y ahora puedo contribuir con ellos”.

Cuál es el sueño de Santiago, el participante récord de “Los 8 escalones”

La semana pasada, en su tercera participación en Los 8 Escalones (eltrece), Santiago contó que anhela el cargo más importante de la Argentina. “Su sueño es ser presidente, poder transformar la vida de la gente para mejorarla. Y sabe todos los presidentes de Argentina, en orden cronológico”, dijo Guido Kaczka cuando lo presentó. Y, sin dudar, el estudiante de Ciencias Políticas en la UBA indicó: “De 1862 en adelante sé todos”.

En la actualidad, el joven se desempeña en el ámbito de la procuración penitenciaria, atendiendo las denuncias de los presos. El conductor del programa explicó que su labor consiste en visitar las cárceles para garantizar el cumplimiento de los derechos de los reclusos.


TN 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal