Se trata de una de las etapas más importantes de la transformación del historico boulevar, que tendra recambio de cañerias y asfaltado del margen oeste desde calle Batbeder hasta la terminal de Omnibus.
En dialogo con el programa "Primera Mañana", el titular de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Urbanos de Villa mercedes, Ingeniero Eduardo Moyana, se refirió a los trabajos que contempla la finalización de una de las obras más importantes de los últimos 25 años en la ciudad. Este lunes por la tarde, acompaño al intendente Maximiliano Frontera en la visita al tramo de la intersección con calle Betbeder, donde las máquinas se encuentran avanzando con los trabajos.
Las cuadrillas se encargarán de la conexión de redes de agua potable y continuarán con la ejecución de los recambios de cañería que significaran un leve merma desde el próximo domingo, del servicio de agua corriente para los vecinos de las zonas lindantes, por lo que se solicita un uso racional.
El funcionario reconoció que los planes de acción se vieron demorados porque hubo dificultades con la obtención de algunos repuestos y piezas especificas con los proveedores, pero que ya fueron adquiridos para encarar la última etapa que se prolongara por no más de 45 días.