¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
31/07/2023 10:02 hs

Reapareció Johnny Depp tras ser encontrado inconsciente en un hotel: las fotos

- 31/07/2023 10:02 hs
COMPARTIR EN:                                
El actor viajó a los Estados Unidos para seguir con la gira que suspendió en mayo junto a la banda Hollywood Vampires.
Luego del episodio desgraciado que tuvo en Europa, Johnny Depp reapareció. Tras haber sido encontrado inconsciente en la habitación de un hotel en Budapest, el cantante llegó a los Estados Unidos para seguir con su gira junto a la banda Hollywood Vampires.

El actor llegó el viernes pasado a Boston para su show cancelado junto a su banda en mayo, luego de haberse lastimado el tobillo. La llegada de Depp fue una revolución por los rumores que empezaron a circular debido a su salud.

El protagonista de Piratas del Caribe llegó de buen humor a esa ciudad, firmó autógrafos, se sacó fotos con sus fanáticos y se mostró sin problemas con una salvedad: para caminar tiene que usar un bastón.

Esa ayuda la necesita luego de que durante uno de sus recitales sufrió un accidente en el que se fracturó un tobillo. Eso había provocado la suspensión de las presentaciones en Boston, New Hampshire y Nueva York, que ahora pudo retomar.

Qué le pasó a Johnny Depp

La salud de Johnny Depp quedó en el centro de la escena en los últimos días luego de que trascendió que fue encontrado inconsciente en la habitación del hotel que se hospedaba en Hungría, justo antes de un recital que debió ser cancelado.

“Estaba sobreexcitado”, aseguraron desde varios medios húngaros, sobre el estado del artista previo a ese recital. “No podía ni siquiera salir del hotel. También oímos que habían llamado a un médico para ver si sucedió algo más grave”, indicó una fuente cercana al artista al medio de Budapest Blikk.

El show del 18 de julio tuvo que ser cancelado y nunca se dieron oficialmente las razones desde las redes de la banda, pero las fotos que trascendieron en la previa a la presentación mostraron a Depp con un vaso de alcohol mientras caminaba por los alrededores del estadio en el que debía presentarse.

El grupo musical anuló también otro recital que debía dar en Eslovaquia dos días después, aunque el fin de semana reanudó la gira por Europa del Este que los llevó a Polonia.

“Debido a circunstancias imprevistas, cancelamos el show de esta noche en Budapest. Todas las entradas se reembolsarán en su totalidad. Amamos y apreciamos a todos los fanáticos que viajaron de cerca y de lejos para vernos crecer, y lo sentimos mucho. Nuestras más sinceras disculpas”, aseguraron los Hollywood Vampires para anunciar la suspensión de ese recital.

La comunicación fue minutos antes del recital que debían dar, situación que generó mucho malestar en el público que tuvo que irse del estadio al que había llegado con la ilusión de ver a sus artistas preferidos.

Es la segunda vez que el grupo tiene que interrumpir la gira que inició en los últimos meses debido a diferentes problemas de salud de Depp. En mayo, el actor se había lastimado un tobillo y, por eso, cancelaron tres shows programados en los Estados Unidos que retomó este fin de semana.

La banda Hollywood Vampires está liderada por Johnny Depp, pero también la integran personalidades fuertes del rock como Alice Cooper, el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, y algunos músicos invitados como Duff McKagan (Guns N’ Roses) o Matt Sorum (Velvet Revolver).

Sus primeros pasos fueron en 2015. Ese mismo año lanzaron su disco debut, homónimo, con importantes figuras invitadas, donde se destacan Paul McCartney, Dave Grohl, Slash, Brian Johnson, Joe Walsh y Perry Farrell, entre otros.


TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal