¡Mira cómo brillo!
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
31/07/2023 10:00 hs

Nuevo quiebre: Maxi López tuvo un gesto tajante con Wanda Nara, luego de que ella viajara a Turquía con Icardi

- 31/07/2023 10:00 hs
COMPARTIR EN:                                
Después de que se conociera una supuesta interna familiar, el exfutbolista sorprendió con la decisión que tomó por el regreso de su exesposa a Estambul.
Semanas atrás, Maxi López regresó a la Argentina para estar con sus tres hijos, tras conocerse que Wanda Nara padece un problema de salud. Sin embargo, en las últimas horas, tuvo un gesto con su exesposa que llamó la atención en las redes.

Al parecer, y según trascendió en los últimos días, al exfutbolista no le habría gustado que la mediática viajara a Turquía con Mauro Icardi. En ese contexto, se conoció que Maxi dejó de seguirla Instagram, y causó la sorpresa de los internautas.

“¡La vida de Wanda tiene más capítulos que This Is Us! ¿Y ahora qué habrá pasado?”, lanzó la influencer Pochi en su cuenta Gossipeame, cuestionando la actitud que tuvo el papá de Valentino, Constantino y Benedicto con la empresaria de cosméticos.

Por su parte, Wanda se mostró muy alegre en sus redes. Este domingo, Mauro fue presentado como el nuevo refuerzo del Galatasaray en Turquía y el estadio del equipo recibió tanto a la mediática como a toda su familia con una gran ovación y aplausos.
Cabe recordar que Maxi llegó a la Argentina hace más de diez días y se está quedando en el barrio privado de Santa Bárbara, en una casa a seis cuadras de la de Wanda. “Me voy a quedar lo que sea necesario”, había dicho cuando llegó a Ezeiza.

Por qué Maxi López se enfureció con Wanda Nara

El jueves pasado, Rodrigo Lussich dio a conocer una fuerte interna familiar entre la conductora y Maxi López, su exmarido y padre de sus tres hijos varones: Valentino, Constantino y Benedicto.

Según expusieron al aire de Socios del espectáculo (eltrece), a López no le habría gustado que Wanda decidiera volver a Turquía en medio de su cuadro de salud. Los motivos de retorno son por los compromisos laborales que su marido, Mauro Icardi, debe cumplir con el club Galatasaray.

A López no le habría gustado que la presentadora decidiera volver a Turquía en medio de su cuadro de salud. Los motivos de retorno de la conductora de MasterChef (Telefe) son por los compromisos laborales que su marido, Mauro Icardi, debe cumplir con el club Galatasaray.

Por su parte, Adrián Pallares, también conductor del ciclo, sumó haciendo referencia a los hijos varones de Nara: “Valentino está jugando en River, y se va a quedar (en Argentina). Después, los otros dos, tampoco quieren irse. Las chiquitas, obviamente son más chiquitas, y se irán con la mamá, pero ahí hay una cuestión de tire y afloje porque Maxi quiere ver la forma de organizar para que los niños se queden en la Argentina”.


TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal