Luna Rosa
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
06/06/2023 11:52 hs

Karina La Princesita se emborrachó y publicó mensajes que alertaron a sus fanáticos

- 06/06/2023 11:52 hs
COMPARTIR EN:                                
La cantante subió una serie de videos a su Instagram que llamaron la atención.
 
Días después de que Karina La Princesita hablara sobre su salud mental y acerca de los ataques de ansiedad que sufre, la cantante publicó una serie de videos y mensajes en las redes que llamaron la atención de sus fans.

Muchos de sus seguidores se preocuparon al ver lo que mostró Karina en sus redes: la vocalista se grabó bajo los efectos del alcohol en un bar de otro país, donde está de viaje.

Cuáles son los mensajes de Karina La Princesita tras tomar de más

En su cuenta de Twitter, Karina La Princesita publicó una saga de mensajes en los que confirmó que estaba algo alcoholizada. “Bueno vengo a Twitter en pedo. PELIGRO”, lanzó.

Antes había compartido una reflexión sobre lo que le significaba escuchar a una banda de cumbia que le gusta mucho. “Es una cosa que no puedo explicar lo que me genera escuchar Karicia. Es ganas de tomar, melancolía, y bailar mientras lloro”, tuiteó.

En Instagram, al mismo tiempo, compartió unos videos desde el bar en el que estaba. Tras subir una parte de la letra de el tema de Karicias citado antes, también sacó una foto de lo que estaba tomando. “No comí nada y ya estoy peda”, escribió.

El testimonio de Karina La Princesita sobre la salud mental

La artista había hablado sobre su salud mental antes dar un show en Chaco. Desde la habitación del hotel, explicó que antes de subirse al escenario había experimentado una terrible situación.

“Hoy antes de salir me agarró un ataque de ansiedad muy fuerte. La pasé bastante mal, no podía respirar. Sentía que perdía la memoria, que me faltaba el aire, que me iba a morir. Es horrible”, describió ante sus más de tres millones de seguidores. En ese sentido, sumó: “La verdad es que yo me considero una chica muy inteligente y que tiene el control de muchas cosas, pero la mente me está jugando una mala pasada”.

Para llevarle tranquilidad a sus fanáticos, aseguró que está haciendo el tratamiento indicado para su caso: “Me estoy ocupando, está todo bien, esto es parte del proceso, pero quiero que sepan lo agradecida que estoy, porque yo me subí al escenario y mi hermano, que trabaja conmigo, me dijo que no podía creer cómo había estado y cómo no se había notado”.

En cuanto a su carrera como cantante, explicó que le ayuda a su salud mental: “La música me hace bien, porque yo no la estoy pasando bien, pero lo comparto para que los que están viviendo estas cosas no se sientan raros, que hay gente que los comprende y que los entiende, nada más hay que ocuparse”. Acompañó el profundo descargo con la frase “No estás solo/a. Es parte del proceso. Te mando un abrazo”.

En diálogo con Socios del espectáculo (eltrece) había explicado cómo trataba estos problemas. “Estoy con psicólogo y con psiquiatra, con ataques de ansiedad, pero controlada”, admitió. “Tomé corticoides para este show (en la Trastienda) y tomo otras pastillas, estabilizadores emocionales”, añadió. Entre risas, advirtió: “Así que tengan cuidado conmigo, porque estoy loquita”.


TN 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
228
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal