Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
05/06/2023 08:33 hs

Channing Tatum se sinceró sobre su experiencia como padre soltero

Internacionales - 05/06/2023 08:33 hs
COMPARTIR EN:                                
El actor de “Magic Mike: El último baile”, aseguró que los nervios lo invadieron por completo.
Quizás una de las tareas más complejas que puede enfrentar una persona en su vida, es enterarse de que será padre o madre, con un mayor grado de complejidad cuando esta labor se ejerce siendo soltero. Este fue el caso de Channing Tatum que abrió su corazón y habló acerca del reto que fue convertirse en padre de Everly, ahora de 10 años.

El hombre de 43 años comparte la custodia de la pequeña Everly con su ex esposa Jenna Dewan de 42. En una conversación Hoda y Jenna en el programa TODAY, una de las presentadoras le preguntó que cómo era él como padre a lo que entre risas nerviosas dijo que “no tengo ni idea”. Y agregó: “Solo intento salir adelante creo que, como cualquier otro padre, solo intentas no meter la pata con tus hijos. Pero sabes que lo vas a hacer”.

También dijo que los nervios se apoderaron de él cuando le contaron que se convertiría en padre, hace 10 años y aseguró que a medida que los niños crecen, los padres comienzan a darse cuenta en qué momento deben poner los límites de sus hijos.

“Y extrañamente, los niños, aunque no quieran límites, los quieren. Su ansiedad baja, su nivel de estrés baja cuando simplemente entiende las reglas. Y ni siquiera son tus reglas, las llamamos las reglas de la casa”, concluyó Tatum para el programa TODAY.

Entre las reglas que le impuso a su hija Everly destacan el hecho de llevar siempre los platos de la comida al fregadero, levantar la ropa sucia del piso, cepillarse los dientes tres veces al día. “Cosas muy normales, sencillas”, argumentó Tatum.

Cabe mencionar que, el actor se convirtió en padre soltero cuando empezó a trabajar en sus libros de Sparkella, algo que no tenía entre sus planes en un corto plazo hace 10 años. También dijo que sus libros lo ayudaron a descubrir el mejor lado de su paternidad. “Estaba muy nervioso y pensaba: ‘¡Es una niña!’. Busqué en YouTube cómo trenzarle el pelo. No quería ser el padre que la llevaba al colegio con aspecto de haber dormido en la calle. Así que sí, esta serie de libros surgió de eso. Era yo descubriendo cómo hablarle a una niña”.

Channing Tatum se despidió de “Magic Mike”

La historia de Magic Mike comenzó en 2012. Protagonizada por Channing Tatum cosecho una taquilla internacional cercana a los 167 millones de dólares, con tan solo un presupuesto de 7 millones. La película tuvo una secuela en 2015; sin embargo, esta no cosechó los resultados esperados. Ahora, esta tercera parte tiene desde su título un espíritu autoconclusivo y más energético que nunca.

Además de Tatum, el reparto contó con la participación de Salma Hayek, Ellen Marguerite Cullivan, Liam Edwards, Gavin Spokes, Caitlin Gerard, Juliette Motamed, Christopher Bencomo, Ayub Khan-Din, Christie Amery, Carmen Olivares, Barbara Ryan, Daniel Llaca y Nas Ganev.



Infobae
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
282
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal