Operación pez
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
02/06/2023 11:30 hs

Rusherking lanzó un tema con María Becerra, le dedicó “una indirecta” y estallaron los memes en las redes sociales

- 02/06/2023 11:30 hs
COMPARTIR EN:                                
Los artistas -quienes estuvieron en pareja durante dos años- volvieron a trabajar juntos con Los del espacio, el grupo que reúne a varias figuras de la movida musical urbana.
Afinales del 2021, María Becerra revolucionó las redes sociales al publicar una serie de picantes tuits en donde apuntó contra Rusherking, su pareja del momento, por haberla engañado con otra mujer. Aunque tras el estallido de ira optó por salir a pedir disculpas y continuaron la separación por privado, fue de público conocimiento que el noviazgo de dos años no había terminado en buenos términos.

Ahora, un año y medio tras el escándalo, ambos artistas volvieron a reencontrarse, esta vez para grabar un tema y filmar un videoclip junto a los demás integrante de Los del espacio, el grupo musical que reúne a algunos de los nombres más destacados de la movida musical urbana nacional. La nueva canción, publicada el jueves 1 de junio, ubicó entre las tendencias de Twitter a la agrupación, pero también a Rusherking quien, en su parte del tema, le habría tirado una serie de indirectas a su expareja.

“‘Los del espacio’ no volvieron, nunca nos fuimos”, escribió en sus redes sociales Enzo Sauthier, mejor conocido como FMK, un par de días atrás. Así, anunció el regreso del conjunto musical formado por las figuras más destacadas de la movida musical urbana actual quienes, además, son amigos y dieron los primeros pasos de sus carreras casi en simultáneo. Ellos son FMK, Tiago PZK, Duki, Emilia Mernes, Lit Killah, Rusherking y María Becerra.

Después de mucho suspenso y expectativas de parte de la audiencia, finalmente en la noche del 1 de junio llegó “Los del espacio”, la canción producida por Big One que dura 5 minutos y 38 segundos. Apenas dos horas tras la publicación del tema, el video llegó a acumular más de 48 mil reproducciones en Youtube.

Asimismo, no tardó en ubicarse en el podio de las tendencias de Twitter a medida que los usuarios se sumaban al debate sobre la calidad de la música, sobre qué otros artistas faltaron -muchos criticaron la ausencia de Cazzu o de Nicki Nicole- o especulaban sobre una posible futura colaboración.

Sin embargo, uno de los aspectos más comentados fueron los versos del joven oriundo de Santiago del Estero. Durante su parte, entonó: “Donde hubo fuego, cenizas quedan”. Dicha frase fue rápidamente asociada a su relación con “la nena de Argentina”.

Sumado a esto, los fans detectaron que, en el video musical, el artista cantó llevándose una zapatilla a la oreja como si fuese un teléfono, paso de baile que Becerra incluyó en la coreografía de “Ojalá”, la canción que le habría dedicado a él después de la infidelidad y que se volvió tendencia en TikTok.

Estos dos “palitos” hacia la cantante de “Qué más pues?” llegan justo después de que Rusherking, a semanas de anunciar el final de su relación de diez meses con Eugenia “la China” Suárez, volviera a seguir a su exnovia en Instagram, accionar que no pasó desapercibido para sus miles de fans y que fue interpretado como un intento de acercamiento.

Cabe destacar que, una vez separados, Rusherking comenzó una relación con la ex Casi Ángeles mientras María Becerra se puso de novia con el músico Julián Reininger, más conocido como Rei, con quien sigue en pareja actualmente.

Los memes de la nueva canción de María Becerra y Rusherking

LV16.com |
LV16.com |
LV16.com | LV16.com |  

LV16.com |
LV16.com |  

LV16.com |  

La Nación

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
203
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal