¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
23/05/2023 10:11 hs

Javier Bardem interpreta al rey Tritón en La Sirenita: “Por primera vez mis hijos verán una de mis películas”

Internacionales - 23/05/2023 10:11 hs
COMPARTIR EN:                                
El actor español y la comediante estadounidense Melissa McCarthy hablaron en exclusiva con TN Show sobre el remake del clásico de Disney.
Javier Bardem como el rey Triton en la remake de la película que estrenará en Argentina el próximo 26 de mayo. 

Llegó uno de los momentos más esperados para los fanáticos de las películas animadas. El clásico de Disney La Sirenita cobra vida con una nueva versión protagonizada por Halle Bailey, Javier Bardem y Melissa McCarthy.

Después de muchos meses de especulaciones -el estreno del film se retrasó por la pandemia-, se develó que Halle Bailey fue la elegida para darle vida a la primera Sirenita negra, mientras que Bardem se puso en la piel del Rey Tritón y McCarthy interpreta a la malvada Úrsula.

TN Show conversó en exclusiva con el actor español y la comediante estadounidense sobre cómo fue interpretar a sus personajes.
-Melisa, ¿qué fue lo que mas te gustó de interpretar a tu personaje?

-Creo que disfruté de todo sobre Úrsula. Amo lo graciosa que es, un poco vulnerable, dañada, amé su aspecto de revancha, pero a la vez de compasión debido a la soledad, no tener familia y querer una... Realmente me enamoré del personaje. Existieron muchas cosas que la llevaron a realizar esa canción tan alocada, que nunca creí que fuera posible interpretarla por mi.

-¿Y a tí, Javier?

-Ser parte de este mundo y de esta gente grandiosa, pertenecer a un clásico tan grande que va a durar por siempre, tener la chance de hacerlo y de trabajar con gente que quiero y admiro como John y Rob durante años, y además poder hacer una película para que mis hijos puedan verme, lo que es una cosa muy buena, por que me preguntaban constantemente “¿de qué trabajás? Y yo les decía “soy un actor”, pero recién ahora podrán verme.

-Una de las mejores cosas de la película es la caracterización de los personajes, ¿cuánto tiempo demoraban en realizarlos?

Melissa: -Entre una hora y media de maquillaje, más ponerme la peluca (que sólo la usé un día para el testeo de cámara), como cada extensión de cabello, de barba, todo era tan hermosamente bello que cuesta imaginar la cantidad de horas de trabajo que se tomaron para hacer semejante caracterización, fue muy impresionante y abrumador. Hay gente muy buena realizando ésta película, es divertido ser parte de esto.

-¿Fueron fáciles de vestir los trajes?

Javier: -En el caso de Melissa uso tentáculos, pero en mi caso tenia que llevar como una cola de sirena de hombre, que era bastante pesada, y que me servía para poder medir la distancia al moverme.

Melissa: -¡Fue hermoso!

Javier: -Sí, la verdad que fue muy hermoso todo. Colleen Halsey no se anda con vueltas. Es muy detallista de cada cosa.

-En el film les toca hacer de estrictos, ¿cómo son en su cotidianidad? ¿padres estrictos o amorosos?

Javier: -Mitad y mitad, creo que todos tenemos que poner limites, pero a la vez necesitamos darles libertad. Al menos es lo que yo considero.

Melissa: -Yo creo que estoy en un progreso de trabajo todavía, mi marido es mas relajado en ese sentido. Fue criado por hippies asique dice “dejalos que hagan lo que quieran” y yo soy mas de decirles “no sale de su habitación hasta que esté limpia”.


TN - Show 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
266
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal