LV15 Radio Villa Mercedes cumple 75 años
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
19/05/2023 18:48 hs

La “Princesita” Luján le pone picante a los guantes para su tercera defensa mundial

- 19/05/2023 18:48 hs
COMPARTIR EN:                                
La villamercedina, que ostenta el título supermosca, en junio le dará la revancha a la mexicana Irma García. La pelea, con sede a definir, sería en Estados Unidos. Entrena en la ULP en una tarea conjunta de la Secretaría de Deportes y el Campus.
La “Princesita” Micaela Luján se alista para dar otra batalla sobre el cuadrilátero. La campeona mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo hace su preparación en el Campus de la Universidad de La Punta, gracias a la tarea conjunta de la Secretaría de Deportes y la ULP. “Me estoy preparando para mi tercera defensa y revancha contra la mexicana Irma García, a fines de junio en el extranjero”, comentó la villamercedina, y aunque no hay sede definida, podría ser en Estados Unidos.

Juliana Menéndez, secretaria del Centro de Alto Rendimiento que la provincia tiene en la ULP, comentó: “Vinimos a ver su entrenamiento, a acompañarla, a darle aliento y a felicitarla por todo el trabajo que viene realizando que es muchísimo, titánico, se va a representar a la provincia, a defender el título mundial. Estamos felices de que pueda entrenar acá y de todo el apoyo que el Gobierno de la provincia, a través de la Secretaría de Deportes, le está dando y ella está recibiendo. Y por otro lado se dio el debut profesional de Yoselin Poma como profesional, estamos felices que estén las dos acá, que elijan la Universidad para poder hacer su preparación”.

Mica agradeció “a las autoridades del Campus ULP por abrirme nuevamente las instalaciones para poder hacer una gran preparación y viajar a representar a la provincia de San Luis”. Y contó: “Estamos con todo el equipo, José Ahumada que es mi técnico, Damián Aimar mi preparador físico, Joselin Poma que es mi compañera y sparring, y hace poquito debutó como profesional, y a todo el equipo que tengo detrás, el médico Sergio Porporatto, la psicóloga, la nutricionista, el kinesiólogo, todos me acompañan para que esté al ciento por ciento en esta pelea”.
La “Princesita” sintetizó: “Estoy contenta y esperando el momento para viajar y poder pelear”.

Nota y fotos: Prensa ULP.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
294

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal