La ilusión
Edición del 16 / 04 / 2024
                   
16/05/2023 11:04 hs

El Molino Fénix anunció una serie de eventos, entre ellos el Trap en la Casa

- 16/05/2023 11:04 hs
COMPARTIR EN:                                
Además llega la obra infantil Canticuénticos, una máster class de Zumba y el encuentro de Música, Arte y Danza.
Para lo que resta del mes de mayo y para los primeros días de junio, el Molino Fénix anunció una serie de eventos para toda la familia.
En la mañana de este lunes, en rueda de prensa, Joaquín Beltrán, administrador del Complejo, Diego Torres, coordinador del Teatro y Exequiel Scarel, coordinador de Casa de la Música, comunicaron las actividades que prepara la casa cultural en Villa Mercedes.

El jueves 25 de mayo llega a la explanada del Molino, la obra musical infantil: Canticuénticos. “Desde el complejo, junto al Gobierno de San Luis, venimos trabajando hace tiempo para que esta banda musical de Santa Fe pueda estar presente aquí y finalmente será el jueves 25 mayo a las 15 horas, con entrada libre y gratuita”, anunció Beltrán. Además, el administrador anticipó que el sábado 27 de mayo, se llevará a cabo una máster class de Zumba: “Desde el Taller de Zumba del Molino, en conjunto con distintas academias de la ciudad, se organiza esta actividad en la estructura de hierro, el 27 de mayo a las 16 horas, también con entrada libre y gratuita”.
En tanto, Diego Torres anunció el Tercer Encuentro de Música, Arte y Danza en el Teatro: “Este encuentro se llevó a cabo el año pasado en dos oportunidades y generó una gran repercusión positiva por parte de la comunidad de artistas locales, solistas, grupales e instituciones de danzas de Villa Mercedes, y es por eso decimos que el sábado 27, con entrada libre y gratuita, y horario a confirmar, se desarrolle la tercera edición”.

Y para finalizar con las actividades del primer semestre, antes del receso invernal, el sábado 3 de junio llega al Complejo Molino Fénix, la segunda edición de Trap en la Casa. Exequiel Scarel, coordinador de Casa de la Música, brindó los primeros detalles: “Tras del éxito de la primera edición, y luego de varias reuniones que hemos tenido con las promos y pre promos de los colegios secundarios de la ciudad, junto a la Secretaría de Juventudes, hemos tomado la decisión de realizar el 3 de junio la Segunda Edición de Trap en la Casa en la explanada del complejo, y como todos saben, todos los eventos del Molino son con entrada libre y gratuita; en los próximos días anunciaremos los artistas que estarán presentes y los detalles del evento”.
 
Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
302
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal