Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
10/05/2023 12:11 hs

El Policlínico Regional "Juan Domingo Perón" amplió el horario para dar turnos

- 10/05/2023 12:11 hs
COMPARTIR EN:                                
Los vecinos podrán solicitarlos de lunes a viernes hasta las 18. En los próximos días podrán hacerlo online. El cambio abarca a todas las especialidades.
 Para ofrecer un mejor servicio a los vecinos, el Policlínico Regional “Juan Domingo Perón” amplió el horario para brindar turnos de manera presencial para distintas especialidades médicas. A diferencia de antes, ahora es de lunes a viernes hasta las 18 y a partir de los próximos días también podrán pedirse de manera online.
 
“Todos los días se entregarán a partir de las 8 de la mañana. Esto es hasta ir cubriendo la agenda de los profesionales en un período de dos meses y luego se abrirá nuevamente. A partir del lunes, a más tardar, empezaremos con la opción para que la gente pueda hacer el pedido directamente desde el celular o la computadora”, indicó Darío Maurer, director del hospital.
 
Asimismo, explicó que la extensión surgió de un pedido de la gente, para brindar una óptima atención y que no tengan que hacer largas filas, sino que puedan elegir y pasar en cualquiera de los horarios que les sea conveniente.
 
“De esta forma, también evitamos que ocurra la venta de los turnos y otros inconvenientes porque se pueden acercar por la mañana o por la tarde y no van a estar perdiendo tanto tiempo”, sostuvo.
 
Cuando esté disponible, quienes quieran hacerlo de manera virtual deberán ingresar a la página www.puntano.net o descargarse la aplicación Portal Puntano. Allí deberán registrarse con el Documento de Identidad o la CIPE, ir a la sección “Turnos”, luego seleccionar la especialidad que corresponda y opcionalmente el nombre del profesional.
 
Luego, deberán colocar la fecha y el horario, y les otorgará un comprobante. Maurer remarcó que es importante que, en cualquiera de las dos modalidades, en caso de no asistir es necesario cancelar la visita para que otras personas puedan acceder a la atención con los especialistas.
 
Para la opción del portal, el paciente tiene que haber concurrido previamente al menos a una consulta con el profesional para que sus datos estén registrados; de lo contrario, deberá acercarse a las oficinas externas del hospital para solicitarlo en mesa de entradas.
 
Podrán reservar cupo para oftalmología, urología, endocrinología, odontología y traumatología. También para los consultorios externos de cirugía general, neurología para adultos, cardiología, diabetología, fisiatría, cabeza y cuello, nutrición, clínica médica, neurocirugía y otorrinolaringología.

El director remarcó que esta optimización viene acompañada de otras mejoras que están realizando en el Policlínico. “Se están reparando los techos, que pronto ya estarían terminados, y después viene la remodelación de la parte interna por el daño que produjeron las últimas lluvias. Cuando esto finalice, el hospital quedará funcionando al cien por ciento”, aseguró.
 
Fuente:ED

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
456
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal