La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
09/05/2023 21:45 hs

Maxi Trusso volvió a criticar a Lali Espósito: "Es el máximo exponente de la grasada"

- 09/05/2023 21:45 hs
COMPARTIR EN:                                
El cantante volvió a generar polémica con nuevos cuestionamientos a su colega.
Tras el robo que sufrió en su vivienda, ubicada en la zona de Tigre, Maxi Trusso habló con el cronista de Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) y luego de relatar el episodio de inseguridad que sufrió, lanzó fuertes críticas contra Lali Espósito, a quien describió como un “lindo pony.

En diálogo con el ciclo que conduce Florencia de la Ve, el cantante argentino, que acaba de lanzar un videoclip con Alfa, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), comparó la música de antes con la de ahora, aseguró que los cantantes de hoy son un resultado de las redes sociales y criticó que vayan detrás del dinero.

“La música de hoy es un derivado de redes sociales, de programas de televisión. La música de antes era una búsqueda y un sacrificio directamente por la música”, comenzó diciendo el llamado “creador del autotune”.

“Luis Alberto Spinetta, Fito Páez, Charly García dejaron su vida en esto. Estos flacos van a la guita directamente. Lo digo de verdad”, arremetió.

Luego, apuntó contra Lali y también habló sobre Martina Tini Stoessel, quien, al parecer, en los últimos días habría recibido una propuesta de casamiento de parte de Rodrigo De Paul.

"Va a volver la música, esto es un fenómeno raro. Perdón que lo diga así, las chicas son divinas. Lali (Espósito) me parece divina, una gran actriz. Tini (Stoessel) me parece divina, muy copada, una influencer, lo que quieras… Pero no son rockers”, señaló Trusso.
“Son artistas del mundo moderno, son influencers y son esto, pero no son rockers. El rock and roll no está ahí. El rock and roll es otra cosa, es chocar con la desgracia y estos no chocaron con la desgracia”, opinó.

“¿Cómo va a estar la música si vos no sufriste? La música no está ahí”, se quejó. Después, aclaró que “no es culpa de las chicas, no son culpables ellas, ellas no tienen nada que ver. Ellas son divinas, son muy lindas. Lali, como dijo una vez, es un lindo pony, es una linda chica".

En ese contexto, el entrevistado le habló directamente a la intérprete de Disciplina y le hizo una propuesta un tanto particular.
“Se está esforzando por cantar bien pero juntate con nosotros Lali, hacete del barrio, tomemos unos whiskys y hacemos rock and roll”, propuso.
Y sentenció. con polémica: “Ella es el máximo exponente de la grasada”.




 Fuente: Clarin

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
251
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal