La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
30/04/2023 12:15 hs

Catupecu, pura energía en el Alfonso y Zavala

Villa Mercedes - 30/04/2023 12:15 hs
COMPARTIR EN:                                
El grupo de Fernando Ruiz Díaz cerró una velada con cupo femenino y bandas locales reconocidas.
La segunda noche del Calle Angosta Rock estuvo estratégicamente dividida en bloques, con bandas afines y con elementos comunes que subieron una tras otra antes del cierre de “Catupecu machu”, que demostró el desborde incesante de energía común en sus infrecuentes presentaciones en vivo. 
 
Con el regreso de Abril Sosa, baterista original, “Catupecu…” subió el voltaje de un escenario que se prepara esta noche para despedir el festival. La banda de Fernando Ruiz Díaz se consolidó como una rareza en el ambiente nacional, con temas en los que funciona a dos baterías, un sonido que envuelve todos los sentidos y la fiereza de los acordes.

El segundo bloque contó con bandas más experimentadas como “Volver a la tierra”, que demostró su oficio festivalero; “Torque”, con sus sonido crudo a cuestas; “La descarga”, que hizo gala de sus años de recitales; “St Louis Argentina”, que desde Merlo mostró un poco de blues con sus derivaciones; y “Daltónicos”, la banda de Marcelo “Pompón” Paronsky que, como las anteriores, lleva muchos años en los escenarios y tiene un poder propio de convocatoria.
 
Quizá la única banda a la que fue difícil encasillar en la grilla de la segunda noche fue “Failed attempt”, un grupo con estética y sonido hardcore que ya sabe lo que es pasar por “Calle Angosta rock” y que demostró, en medio de agrupaciones con más años de trayectoria, que está a altura de cualquier desafío. 
 
Esta noche, con Juanse como número nacional, se realizará el cierre del festival rockero villamercedino.

Fuente : ED

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal