La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
29/04/2023 19:46 hs

Un año de prision efectiva para joven que intento robar en reiteradas ocasiones

Villa Mercedes - 29/04/2023 19:46 hs
COMPARTIR EN:                                
En una audiencia que se celebró hoy, las partes acordaron concluir  las causas con el procedimiento de juicio abreviado. Fernando Pérez reconoció su participación en los hechos que se registraron en la ciudad de Villa Mercedes.
 
Ayer se desarrolló una audiencia  en marco de una causa que tramita ante el Juzgado de Garantía Nº 2 de la Segunda Circunscripción Judicial, en la cual las partes acordaron culminar el proceso mediante el procedimiento de juicio abreviado.
Cabe mencionar que, a esta causa se le sumaron otras por las que el imputado también fue investigado: robo de canillas, hurto de bicicletas y robo de reflectores, algunos de estos hechos en grado de tentativa.
Intervino como juez subrogante el Dr. Santiago Ortiz. Como secretario estuvo presente el Dr. Ignacio Esquerré. Como defensor del imputado, intervino el Dr. Hernán Herrera  y en representación del Ministerio Público Fiscal estuvieron presentes el Dr. Francisco Assat y el Dr. Marcelo Saldaño.
El Dr. Hernán Herrera describió cada uno de los hechos por los que se imputó a su defendido y explicó la calificación legal. El Ministerio Público Fiscal adhirió en todo a lo manifestado por el defensor oficial penal.
Cedida la palabra al imputado, reconoció su participación en los hechos investigados, la calificación legal efectuada y la imposición de una pena de un año de prisión efectiva, a cumplir en el Servicio Penitenciario Provincial.
Luego de escuchar a las partes, el Dr. Ortiz resolvió: declarar a Fernando Pérez penalmente responsable de los delitos de hurto simple en grado de tentativa, robo simple en grado de tentativa, hurto simple (dos hechos) y hurto calificado por escalamiento en grado de tentativa y condenarlo a sufrir la pena de un año de prisión de cumplimiento efectivo, por lo que ordenó su inmediato traslado al Servicio Penitenciario Provincial.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
329
MÁS SOBRE Judiciales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal