Giro del caballo blanco
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
26/04/2023 11:09 hs

Reapareció Marcelo Corazza y habló sobre su futuro laboral: “Estoy tratando de reinsertarme”

- 26/04/2023 11:09 hs
COMPARTIR EN:                                
El ganador del primer Gran Hermano realizado en la Argentina contó cómo vive después de haber sido procesado por el delito de corrupción de menores.

Semanas después de haber sido liberado, Marcelo Corazza fue abordado por un movilero de Intrusos (América) y contó brevemente cómo está viviendo este momento tras haber sido procesado sin prisión preventiva por el delito de corrupción de menores en concurso ideal con el delito de exhibiciones obscenas a un menor de 13 años.

“¿Cómo están siendo estos días para vos?”, le preguntó el cronista del programa que conduce Florencia de la V. “Ahí estamos”, respondió, escueto, el exproductor de Telefe mientras cerraba la puerta de su casa para subirse a su auto con rumbo incierto. “Estoy más tranquilo, tratando de reinsertarme, volviendo”, agregó después quien también se desempeñaba como profesor de educación física y director técnico de un equipo de rugby de la zona norte bonaerense.

“Estoy muy apoyado en la familia, en los amigos, en la gente que me quiere”, dijo acerca de quiénes lo rodean en este momento que está viviendo. “Me tengo que ir ahora...”, agregó como para evitar más preguntas. Sin embargo, el periodista le insistió. “¿Vas a trabajar?”, le preguntó el notero. “Estamos viendo. Estamos viendo eso, estamos reinsertándonos”, respondió sin dar precisiones. Y finalmente se despidió con un “perdón, pero no puedo hablar de eso”, cuando le preguntaron acerca de cómo está la causa en la que quedó procesado.

A comienzos de abril y minutos después de haber quedado en libertad, Corazza llegó a la casa donde había sido detenido dos semanas antes. Sin detenerse, repitió: “Soy inocente. No puedo hablar más por ahora”. Ante la insistencia de los cronistas que lo esperaban en la puerta, remarcó: “No sé qué voy a hacer ahora... No le deseo a nadie lo que me pasó a mí”.
El productor también fue embargado en dos millones de pesos según la misma resolución y seguirá siendo investigado en el marco del expediente. El resto de los acusados son Francisco Angelotti, quien se cree que es el líder de la banda, Andrés Charpenet y Raúl Ignacio Mermet. Todos ellos fueron procesados por abuso sexual y explotación infantil y, a diferencia de Corazza, seguirán detenidos.

Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.


Fuente: Infobae

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
205
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal