LV15 Radio Villa Mercedes cumple 75 años
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
19/04/2023 10:10 hs

Oriana Sabatini cumple 27 años: los complejos con los que tuvo que lidiar durante su adolescencia

Argentina - 19/04/2023 10:10 hs
COMPARTIR EN:                                
La modelo, actriz y cantante, que contó los padecimientos respecto a su físico, hoy celebra la vida. “Sufrí frente al espejo, me miraba con odio”, llegó a confesar.
Es la novia de Paulo Dybala; es la sobrina de Gabriela Sabatini; es la hija de Catherine Fulop… Tal vez por todo esto, lo que más le costó a Oriana Sabatini en su vida fue reconocerse a sí misma. En especial en su adolescencia, cuando los complejos con los que tuvo que lidiar la hicieron sufrir y la incomodaron con el espejo.

Pero ya desde hace un tiempo, las cosas se reordenaron en su cabeza y ahora que cumple 27 años se acomodaron con la madurez del paso del tiempo que la curó y le enseñó a verse como es, sin su propio ojo cruel posado sobre su imagen.

“Crecí con muchos complejos y sufrí frente al espejo. Me miraba con odio, siempre buscando algún defecto que justificara mi inconformidad con mis piernas, con mi panza”, le contó hace un tiempo a la revista Gente la joven hija de la actriz Catherine Fulop y de Osvaldo Sabatini.

Cumple 27 años Oriana Sabatini: el complejo de ser “grandota”

Actriz, modelo publicitaria y cantante, donde simplemente es Oriana, la joven está en pareja desde hace cinco años con el futbolista Paula Dybala, a quien acompañó en Turín -cuando el jugador cordobés estaba en el club Juventus- y actualmente lo hace en la ciudad de Roma, donde el campeón del mundo en Qatar 2022 juega en el club que lleva el nombre de la capital italiana.

A pesar de que hoy ella se muestra en sus redes sociales libre y sin represiones, lograrlo fue un proceso que le llevó tiempo. “Siempre fui enorme respecto a mis compañeras. Cuando ellas todavía no se habían desarrollado, yo ya medía un metro setenta, tenías lolas y curvas que intentaba disimular”, contó la modelo.

De todos modos, esto no significa que no siga apostando a los cambios y variantes estéticas: lo hace aunque no desde el complejo. Hace poco, pasó por las manos de un cirujano que le hizo algunos retoques en su mandíbula, nariz y labios, buscando una armonía diferente. Sin embargo, entre los comentarios que recibió, que la mayoría fueron halagadores, algunos de ellos pusieron énfasis en sus cejas y se las criticaron. Pero ella no se sintió afectada.



“Padecí por ser ‘la diferente’. Era terrible ir a la pileta, donde todas usaban bikini, o prepararme para salir a una edad en la que las chicas solemos uniformarnos en un estilo”, contó, describiendo aquellos sufrimientos adolescentes que fue superando de a poco.

Incluso, en una entrevista, fue concluyente y dejó un mensaje para llegarles a las chicas que hoy puedan estar sufriendo lo que a ella tanta la marcó: “Tardé 23 años en darme cuenta de que al entrar a un lugar nadie se dará vuelta para verte por ser perfecta”.

Y aunque viva en Italia, apuntó a ciertas costumbres argentinas: “En este país, donde el foco está puesto en lo físico, no por nada tenemos la cifra más alta en víctimas de trastornos alimentarios. Quiero ser yo la que les diga a las chicas: ‘Vas a conquistar el mundo por lo que seas, por tu energía interior’”.

Cumple 27 años Oriana Sabatini: una llamativa pasión por los cadáveres

Si bien desde niña su nombre fue conocido a cuesta de la fama de sus padres y de su tía, desde los 15 años comenzó a desenvolverse de manera independiente en los medios. Hizo televisión, cine y teatro, además de algunos desfiles y de ser la imagen de una famosa marca de cosmética.

Y se animó a la música, llegando a publicar varios temas en formato de sencillos (hace unos días lanzó su último tema, “Sola”) y tiene colaboraciones con otros artistas contemporáneos a ella, como Julián Serrano o Rusherking.

Sin embargo, en una reciente aparición en Luzu TV, hizo una revelación que dejó sorprendido a todos: comenzó a estudiar tanatopraxia, profesión que se dedica al cuidado, restauración y presentación de los cadáveres antes de un velorio, por ejemplo. “Me resulta apasionante estar con un cuerpo sin vida”, confesó. Y contó que por el momento está viendo la parte teórica y que cuando termine deberá pasar a la práctica.

“Me gusta mucho la medicina forense, pero creo que es un compromiso muy grande que no sé si estoy preparada”, reconoció. Y así descubrió la tanatopraxia: “Me enteré que se podía estudiar haciendo un curso bastante corto y dije por qué no”.


TN - La Viola 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
234
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal