LV15 Radio Villa Mercedes cumple 75 años
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
18/04/2023 10:09 hs

Los ex Gran Hermano visitaron “MasterChef”: Daniela casi prende fuego todo y Alfa no paró de dar órdenes

Argentina - 18/04/2023 10:09 hs
COMPARTIR EN:                                

Estuvieron invitados al programa de cocina y ayudaron a los concursantes con sus preparaciones. Su paso por el ciclo generó una ola de memes.
 


Este lunes se produjo la visita de los exparticipantes de Gran Hermano a MasterChef (Telefe). La aparición de Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, Daniela Celis, Walter “Alfa” Santiago, Nacho Castañares y Romina Uhrig en el programa de cocina tenía un objetivo: que ayuden a los concursantes durante la preparación de un pato. Sin embargo, no todos lo lograron.

“Los invitados van a poder ayudar con indicaciones como si fueran directores técnicos”, les advirtió Donato De Santis a los cocineros. Luego, Germán Martitegui y Damián Betular explicaron la dinámica del desafío: “Los que optaron por la caja fácil van a tener la ayuda de los invitados en dos momentos específicos y van a ser sus asistentes. Los de la caja difícil también van a tener dos intervenciones de los invitados. Pero no van a ser asistentes, sino que van a tomar el mando de la cocina y seguir cocinando”.

Las duplas quedaron conformadas de la siguiente manera: Marcos y Delfina; Julieta y Rodolfo; Alfa y Juan Ignacio; Nacho y Estefanía; Daniela y Rodrigo; Romina y Silvana; y Thiago con Antonio.

Alfa emuló su paso por “Gran Hermano” y se adueñó de la cocina en “MasterChef”

Una de las situaciones que se volvió viral en las redes sociales fue la actitud que tuvo Alfa cada vez que entró en escena. De la misma manera que se comportaba en la casa más famosa del país, no paró de dar órdenes e insistir en que su forma de cocinar es la mejor. Incluso, le puso el nombre que quiso al plato: “Pato a la Miami Beach”.

Tan enfático fue con las indicaciones a Juan Ignacio, que el joven llegó a decir que solo quería terminar el plato para dejar de escucharlo. “Quiero que ya arranque el tiempo de cocina para que Alfa deje de hablar”, sostuvo. Sin embargo, luego cambió un poco su actitud y se mostró un poco más cómodo con la presencia de su compañero: “Va mejorando la relación con Alfa. Él hace lo que yo le digo, veo que el plato va tomando forma, hay ideas... Estamos siendo buenos socios”.

Daniela de “Gran Hermano” casi causa un incendio en “MasterChef”

“Acá cocinan de verdad”, dijo sorprendida Daniela cuando empezó a poner manos a la obra junto a Rodrigo en MasterChef. Incluso, protagonizó un momento que se volvió viral cuando intentó girar un trozo de carne sobre una sartén y casi prende fuego todo.



Los memes por el paso de los ex “Gran Hermano” por “MasterChef”

La visita de los ex hermanitos a MasterChef fue tendencia en las redes sociales y por supuesto que no faltaron memes. Te compartimos los más ingeniosos.
LV16.com |

LV16.com |

LV16.com |

LV16.com |

LV16.com |

LV16.com |


TN - Show 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
234
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal