Giro del caballo blanco
Edición del 24 / 04 / 2024
                   
17/04/2023 11:24 hs

Evangelina Anderson se emocionó con el triunfo de River y “comparó” al equipo de Demichelis con la Scaloneta

- 17/04/2023 11:24 hs
COMPARTIR EN:                                

El Millonario le ganó 1-0 a Newell’s en la última jugada del partido y logró el mejor arranque de un equipo en la Liga Profesional.
La victoria agónica de River ante Newell´s provocó la emoción de Evangelina Anderson, la esposa del entrenador, Martín Demichelis, que hizo un divertido posteo en las redes sociales después del gran arranque del equipo.

Mientras que el DT aseguró en conferencia de prensa que River “es el equipo de la gente”, la modelo subió a sus redes una caricatura de la “Michoneta” que muestra un micro con los jugadores y el DT a cargo del volante.

Sin dudas que es un momento muy feliz para la esposa del entrenador ya que las cosas le están saliendo de maravillas a Demichelis, que pese al poco tiempo que tiene en el Millonario ya logró un récord. Tras imponerse en Rosario, el equipo llegó a la séptima victoria seguida sin recibir ningún gol, algo que nunca había pasado en el profesionalismo con los de Nuñez.

Martín Demichelis explicó por qué festejó el gol con tanto entusiasmo: “Fui eufórico por las circunstancias”

Cuando Pablo Solari convirtió el gol agónico, Martín Demichelis explotó como nunca y luego explicó las razones en diálogo con Tyc Sports: “Esta fue la primera vez que fui bastante eufórico por las circunstancias, dar un golpe acá nos fortalecía desde lo anímico. Sigo soñando, pero sin alejarme del día a día”.

En conferencia de prensa, el entrenador justificó las razones de la victoria: “Nuestro nivel es muy difícil de sostener para los contrarios, en los últimos minutos jugamos en campo rival e intentamos ganarlo, no nos conformábamos con el empate”.

River sumó su séptimo triunfo consecutivo sin recibir goles y el director técnico detalló sus intenciones: “Lo quería ganar y así fueron los cambios, entraron extremos y delanteros, no puse a ningún volante defensivo. La idea era ganarlo y no empatarlo”.


TN - Show 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
231
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal