La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
17/04/2023 11:21 hs

“¡Vuelvan!”: la China Suárez y Nico Cabré entusiasmaron a sus fans con un diálogo a pura complicidad en redes

- 17/04/2023 11:21 hs
COMPARTIR EN:                                

Los artistas, que estuvieron en pareja y mantienen una excelente relación, mantuvieron un cariñoso ida y vuelta en Instagram.

La China Suárez y Nicolás Cabré tuvieron un divertido y cómplice ida y vuelta en redes sociales que no pasó inadvertido entre los usuarios de la red.

Este domingo, el actor compartió una tierna selfie en la que se lo puede ver luciendo una remera negra de entrenamiento. ¿El detalle? Tiene estampadas con témpera, dos manos en la espalda y el nombre de su hija “Rufi”.

“Esas manitos van a empujarme hasta la línea final. Siempre juntos como sea. Gracias Rufita hermosa por apoyarme y estar siempre conmigo. Te amo”, escribió.

La China reaccionó al posteo de su ex y padre de su hija mayor y comentó: “Feliz carrera”. A lo que él le agradeció con un emoji de corazón rojo: “Y gracias a vos también”. “¿Yo también qué? Si no voy a correr ninguna carrera”, retrucó divertida.

El cómplice ida y vuelta no pasó inadvertido entre los seguidores de los artistas. “Qué rápida es en las respuestas”, “Vuelvan”, “Estamos todos queriendo que vuelvan” y “Ustedes son todo lo que los padres necesitan entender”, fueron algunos de los comentarios.

“Lo agarramos en un buen día”: la China contó cómo reaccionó Nico Cabré cuando Rufina decidió ser actriz

Tras el lanzamiento del videoclip de “Hipnotizados”, la primera colaboración musical entre Rusherking y la China Suárez, una de las cosas que más llamaron la atención fue la participación de Rufina, la hija de la actriz y Nico Cabré.

Feliz por la experiencia que vivió la nena de 9 años, la ex Casi Ángeles reveló cómo se gestó esa aparición inesperada y cuál fue la reacción de Cabré. “Tiene como un plano angelical. Es la verdad, no es porque sea mi hija y se me caiga la baba”, arrancó diciendo. Y agregó: “Yo la puse a prueba porque por supuesto que le pedí autorización a Nico, que está en México porque se fue a dirigir (teatro)”, arrancó diciendo en Noche al Dente (América).

Luego, relató cómo fue esa comunicación con el actor que empezó a trabajar desde muy chico en la televisión y que por ese motivo pone algunos límites al deseo de su hija. “Lo llamamos por FaceTime, unos días antes, y Rufi me decía ‘no me va a dejar’. Y bueno, le dijimos a Nico, que lo agarramos en un buen día”, dijo con picardía sobre la fama que tiene el artista de ser un poco malhumorado. Sin embargo, después solo tuvo elogios para él.

“Me dijo ‘pasame con Rufi’ y le preguntó si realmente tenía ganas de hacerlo. Ella le dijo ‘sí, papá, por favor’ y él le respondió ‘bueno, listo’. Ella está más grande, tiene 9 años, ya decide y no es que sea un bebé”, relató Suárez.


TN - Show 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
213
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal