LV15 Radio Villa Mercedes cumple 75 años
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
14/04/2023 09:36 hs

Ariana Grande respondió a las críticas por su cambio físico: “Era la versión menos sana de mi cuerpo”

- 14/04/2023 09:36 hs
COMPARTIR EN:                                
La cantante contó que cuando todos creen que estaba mejor, ella tomaba antidepresivos, alcohol y comía mal.


Ariana Grande es una de las artistas más importantes dentro del pop mundial con varios hits que llegaron a los primeros puestos de las listas del mundo. La cantante estadounidense tiene un contacto muy fuerte con sus fans a través de sus redes sociales.

La estrella publicó un video en TikTok, donde tiene 31 millones de seguidores, con su respuesta a las críticas que recibió por su cambio físico y en donde relató los problemas de salud que padeció.

“No hago esto a menudo. No me gusta y no soy buena. Quiero hablar sobre las preocupaciones sobre mi cuerpo. Hay muchas maneras de lucir saludable y hermosa. Personalmente, el cuerpo con el que están comparando mi cuerpo actual era la versión menos sana de mi cuerpo. Tomaba muchos antidepresivos, tomaba alcohol con ellos y comía mal”, arrancó Ariana Grande en el video.

Ariana Grande decidió mostrarse al natural: “Esta es mi cara”

La cantante describió que ese fue “el punto más bajo” de su vida. “Muchos consideran que es el momento en el que estaba mejor. Pero no, eso no era sano”, destacó. En las imágenes Grande lució al natural y destacó: ”No estoy usando pestañas ni delineador en este momento, esta es mi cara, estos son mis ojos, así que no los asuste esto ahora, por favor”.

Ariana reconoció que no tenía que dar explicaciones sobre sus problemas de salud, pero decidió hacerlo al esperar que algo bueno podía surgir si se mostraba al natural. “Nunca sabes por lo que está pasando una persona. Aunque tu comentario intente ser con cariño y necesario, hay que tener en cuenta que esa persona pueda estar trabajando en eso. Nunca se sabe. Hay que ser amables con los otros y con uno mismo”.

La artista pasó por momentos complicados en los últimos años, como el atentado que ocurrió en su show en Manchester, en mayo de 2017, donde murieron 22 personas o la muerte de su exnovio Mac Miller por sobredosis.

TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
214
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal