La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
10/04/2023 20:27 hs

Shakira les rogó a los periodistas que respeten la privacidad de sus hijos y fue comparada con Lady Di

Internacionales - 10/04/2023 20:27 hs
COMPARTIR EN:                                

La cantante está preocupada por la intimidad de sus pequeños y tuvo que hablar públicamente.
Shakira es una de las figuras de la música que más ha ocupado los titulares de la prensa en los últimos meses. Primero, fue su separación de Gerard Piqué lo que la tuvo como protagonista de los medios. Más tarde estuvo en el ojo de la tormenta cuando lanzó la canción junto a Bizarrap para criticar a su ex.

Ante la desmedida exposición que viven ella y sus hijos, la cantante de “Ojos así” publicó en sus redes un comunicado dedicado a “amigos, periodistas y medios de comunicación”.

La nacida en Barranquilla aseguró que comprende el interés de los medios en su vida privada, pero explicó que debe ocuparse de proteger a sus hijos: “Mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona”.

“Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad. Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”, continuó en el comunicado que no demoró en hacerse viral.

Sobre la nueva vida que llevan sus hijos en Miami, Shakira pidió respeto: “Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma mas humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras”.

Para finalizar este contundente y claro comunicado, la expareja de Antonito de la Rúa se posicionó como madre: “Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre”.

Las reacciones al comunicado de Shakira

A pocas horas de haberse publicado el comunicado, la publicación de Instagram ya superó los 700 mil likes y también se pobló de comentarios, entre ellos uno que llamó particularmente la atención: “Me acordé de Lady Di con esta publicación. Ella siempre quiso que respeten la privacidad y vida de sus pequeños y la prensa los acosaba”.

Entre las celebridades argentinas que apoyaron el comunicado de Shakira se cuentan Jimena Barón, Lorena Meritano y Sabrina Garciarena, además, la cantante mexicana Carla Morrison también celebró la expresión de la colombiana.


TN - La Viola 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
244
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal