La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
03/04/2023 18:44 hs

Nati Jota lanzó una ironía sobre la última entrevista a Alberto Fernández y generó polémica en las redes

Argentina - 03/04/2023 18:44 hs
COMPARTIR EN:                                
La influencer comparó una respuesta del Presidente con un recordado spot de Carlos Menem. Su broma generó una catarata de críticas y tuvo que salir a dar explicaciones.
Nati Jota quiso hacer una humorada política en sus redes sociales, pero su confuso mensaje desató la polémica en Twitter. Tras las duras críticas, la influencer debió salir a aclarar los tantos.

Todo comenzó después de que la periodista compartiera un fragmento de la entrevista que Tomás Rebord le hizo a Alberto Fernández en Método Rebord, el programa que se emite por Youtube.

“¿Quién arregló la deuda con el Fondo? ¿Quién tuvo que discutir con el FMI para sacarle concesiones que el Fondo nunca había hecho? ¿Quién tuvo que hablar con los acreedores privados para pedirles una quita de 48 puntos? ¿Quién enfrentó la pandemia? ¿Quién fue a buscar las vacunas? ¿Quién enfrentó la guerra? ¿Quién se plantó frente al G7 a decirles ‘Paren esta guerra porque nos está llevando al peor de los mundos’?”, se lo escucha preguntar al Presidente de la Nación que responde con su propio nombre.

“Alberto Fernández lo hizo (el público se renueva)”, escribió con picardía. Sin embargo, su mensaje no fue bien recibido. “Un viajecito por la Antártida y algún subsidio por ahí y listo, el kirchnerismo se garantizó unos tuits elogiando al tipo que metió 100% de inflación, llevo el dólar de 65 a 400 y tiene 64% de pibes pobres. Y sí, algunos influencers son más baratos que otros”, “A mí también me hubiera gustado que me ensobren con un viaje a la Antártida”, “Nati, ¿dejaste tu programa en Luzu para defender a este muerto de hambre?”, “¿Me confirmás si estabas siendo irónica?”, fueron algunos de los mensajes.

La respuesta de Nati Jota ante la catarata de críticas: “Me voy a morir de explicar cosas”

Si bien Nati Jota intentó hacer una humorada, recibió cientos de críticas y cuestionamientos, por lo que decidió aclarar los tantos en sus redes sociales. “Había un spot en los 90 tan icónico como ridículo que era ‘Menem lo hizo’. Mirando esta entrevista, sonó igual”, sostuvo.

Pese a su mensaje, los reclamos continuaron. “Ni de vieja ni accidente ni nada, yo me voy a morir de explicar cosas. Confirmado”, cerró a pura ironía.

Por qué el viaje de Nati Jota a la Antártida generó polémica

A comienzos de marzo, Nati Jota viajó a la Antártida en un avión militar para hacer una cobertura especial, pero la noticia generó polémica. “¿Nosotros estamos pagando esto?”, fue uno de los comentarios que más se replicó en las redes sociales, donde muchos usuarios acusaron a la influencer de gastar dinero del Estado en este nuevo proyecto.

LV16.com |

Molesta con los mensajes en su contra, la influencer decidió hacer un extenso descargo en sus redes sociales, donde aclaró varios puntos y se defendió. Estoy formando parte de un proyecto de divulgación sobre la Antártida Argentina, proyecto que pertenece a una productora que realiza contenidos educativos para jóvenes. No me trajo ningún medio particular”, escribió en su descargo a modo de aclaración. Y remarcó: “Quienes me siguen saben que lejos estoy de 1) hablar de política, 2) simpatizar por alguien en particular”.


TN - Show 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
250
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal