La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
30/03/2023 15:51 hs

Cinthia Fernández enfrentó a un hombre que la acosó en la calle y grabó el momento: “Se me tiró encima”

Argentina - 30/03/2023 15:51 hs
COMPARTIR EN:                                
La mediática lo buscó para enfrentarlo y registró la escena en un posteo que subió a sus redes sociales. “Estoy temblando”, aseguró ella.

Mirá el video del momento en que Cinthia Fernández buscó y enfrentó al hombre que la acosó en la calle. 

En las últimas horas, Cinthia Fernández denunció a través de sus redes sociales que un hombre mayor la acosó en la calle. La mediática registró en un video el momento en el que lo buscó para enfrentarlo y “escracharlo”.

“Estaba llegando al estacionamiento, un viejo verde me dijo una guarangada y se me tiró encima. El muy cobarde se metió adentro del supermercado”, relató la panelista de Nosotros a la mañana (eltrece) en un posteo de TikTok y compartió la secuencia en la que se la ve increpando al acosador.

Así fue el momento en que Cinthia Fernández increpó al hombre que la acosó en la calle

“Me voy a tomar la molestia de ir al supermercado a escrachar a este señor que se baboseó en la calle”, dijo Cinthia en el video que filmó para sus seguidores. A continuación, se mostró caminando por el interior del local, recorrió las góndolas, hasta que pudo encontrar al hombre.

“Se escondió y voy a tener la delicadeza de hacerlo muy famoso, tiene suerte de que no lo encuentro”, expresó la mediática mientras caminaba por el lugar. Cuando lo vio en la caja, expresó: “¿Tiene ganas de decir lo que me dijo?”. El hombre intentó excusarse manifestando que venía hablando con otra persona por teléfono. “Te pido disculpas si te molestó, pero yo no tuve ninguna intención de molestarte”, agregó él.

Sin embargo, firme a su objetivo, Cinthia Fernández continuó grabando el rostro de quien la acosó en la calle. “La próxima piénselo bien. A los babosos y acosadores se los cura así, porque después se propasan con nenitas”, le dijo también. Por último, concluyó: “Estoy harta de convivir con estos babosos”.

TN - Show 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal