Operación pez
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
30/03/2023 15:26 hs

Shakira hizo un posteo letal contra la novia de Gerard Piqué: “Chiaroscuro”

- 30/03/2023 15:26 hs
COMPARTIR EN:                                

La artista colombiana apuntó en Instagram contra Clara Chia Marti y sus fans respondieron con complicidad.

Shakira y Gerard Piqué se separaron hace un año, tras reiteradas versiones de infidelidad por parte de futbolista. Rápidamente, él dio vuelta la página e inició una relación con Clara Chía Marti, mientras que la artista colombiana se refugió en sus hijos y en la música.

Desde entonces, la cantante se expresó con filosas frases a través de sus temas y en distintas entrevistas. Pero este miércoles fue más allá y realizó un sugerente y letal posteo en Instagram, la red social en la que reúne más de 85 millones de seguidores.

Shakira publicó una selfie suya mirando a cámara muy seriamente. “Chiaroscuro” (Claroscuro), escribió en la descripción del posteo.

La referencia a la actual pareja de su ex y padre de sus hijos -Sasha y Milan- no pasó inadvertida entres los usuarios. “Una indirecta sutilmente”, “Jajaja, amooo”, “Chiaroscuro = Chiaclara”, “Claramente vuelve al ataque”, “¿Sigues facturando también?”, “Esto es pa que te mortifiques mastique, trague, trague mastique”, fueron tan solo algunos de los comentarios.
Shakira apuntó contra Clara Chía Marti: “Tiene su lugar en el infierno”

A fines de febrero, Shakira aceptó dar una entrevista para hablar de su nueva vida, lejos de Gerard Piqué y más musical que nunca. Habló con Televisa en medio del éxito de la Music Sessions #53 de Bizarrap y “TQG”, la canción que grabó con su compatriota Karol G. Tras reconocer que fue su hijo Milan el que le sugirió hacer un rap con el argentino, se refirió a su presente amoroso y disparó contra Clara Chía Marti, aunque sin mencionarla.

Con nuevos palitos, la artista lanzó: “Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras”. Su frase no solo hace referencia a la poca sororidad de algunas, también se refiriere a la joven estudiante de Publicidad, que se metió con Gerard Piqué pese a que estaba en pareja.

Anteriormente, había trascendido que la intérprete apodó a la actual pareja de su ex como “la mosquita muerta”, debido a que se le hacía la simpática en la empresa Kosmos, donde el jugador le dio un puesto referido a la organización de eventos y hasta le pidió sacarse una foto juntas. Para ese entonces, Shakira ya estaba al tanto del affaire, porque uno de sus detectives se lo confirmó con imágenes.



TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
221
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal