¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
30/03/2023 15:20 hs

A pura emoción: Marcelo Tinelli se quebró al hablar de su intimidad familiar

Argentina - 30/03/2023 15:20 hs
COMPARTIR EN:                                
En una extensa charla con LAM, el flamante director artístico de América repasó cuestiones muy personales.
Después de firmar el contrato con las autoridades de América donde anunció que conducirá ShowMatch con el Bailando por un sueño incluido y se desempeñará además como gerente artístico de la emisora, Marcelo Tinelli mantuvo una extensa charla con Ángel de Brito en LAM (América, lunes a viernes a las 20).
Luego de hacer un repaso con respecto a cómo se dio su incorporación, cómo será su regreso como conductor y diferentes temas como su paso por el mundial de Qatar, el reality de Los Tinellis, su relación con Lionel Messi y demás, se emocionó cuando el conductor del ciclo de chimentos le preguntó a qué personas extrañaba más.
"Extraño mucho a mi papá. Lo viví muy poco, diez años de mi vida nada más. Me hubiera encantado que él pudiera ver algo de lo que yo hice. Él era periodista deportivo y un busca además, porque tenia fábrica de trapos de piso y una florería en Bolivar", destacó Tinelli.

"Él me inculcó esto de estudiar periodismo deportivo. Siempre con él tengo esa cosa como 'qué lindo que pudiera estar en estos momentos'. Me inculcó el amor por San Lorenzo. Era muy amigo de mis amigos, la verdad que lo extraño. A mi vieja también porque fue la persona que me sostuvo siempre. También tuve a una mamá que fue mi tía Mirtha, que seguro nos está viendo ahora y es la hermana de mi mamá", agregó el conductor.
"También tuve abuelos divinos que me sostuvieron mucho y nos dieron una casa acá en Buenos Aires, Porque el día que murió mi papá mi mamá no quiso volver nunca más a Bolivar. Mi papá tenía 38 años y falleció de una cirrosis. En ese momento no había controles de nada y él chupaba bastante", recordó Tinelli, con la voz algo quebrada.
El regreso a Bolivar después de nueve años
"Pensá que yo tenía diez años cuando pasó eso y recién volví a Bolivar nueve años después, cuando me puse de novio con una chica de allá que se llamaba Alejandra. Para mí fue todo un tema ese", siguió Marcelo, hablando de temas muy personales, cosa poco frecuente en él.

"Mi mamá había tenido depresión y después eso se transformó en una enfermedad horrible como la esquizofrenia. Por ahí tenía brotes y convivimos con eso. Siempre tuvimos el apoyo de mis abuelos y de mi tía Mirtha que estuvo siempre presente", destacó.
Después sorprendió con un nombre que nadie tenía en el radar con respecto a las personas que más extraña. "A una persona que extraño mucho, que vive y quiero ir a verla... no me quiero emocionar pero no se va a ir de esta vida sin que yo la salude, es la hermana de mi mamá, la mamá del Tirri".
"En el reality que vamos a hacer, vamos a ir a Los Ángeles a ver a los papás del Tirri que tienen 90 años. Para mí ir a ver a mi tía Dorita, que tiene algunos temas hoy porque se acuerda de algunos temas y de otros no, va a ser muy importante", completó Tinelli, dando además detalles del proyecto familiar que comenzó el año pasado y que está muy avanzado.

DR

Clarín 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
242
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal