Operación pez
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
29/03/2023 07:45 hs

Julieta Poggio cruzó a Coti Romero por su estrategia en Gran Hermano: "No todo se justifica por el juego"

- 29/03/2023 07:45 hs
COMPARTIR EN:                                
La finalista apuntó contra la correntina, que le aplicó “la fulminante” en una movida magistral del reality.
 
Las estrategias de Coti Romero en Gran Hermano 2022 la convirtieron en una de las jugadoras más brillantes del reality, y despertaron admiración entre los analistas de Santiago del Moro, sobre todo después de la “fulminante” que les aplicó a Julieta Poggio y a Romina Uhrig.

Sin embargo, una serie de movidas inesperadas, como los gritos de los televidentes desde el exterior de la casa, le dieron vuelta los planes a Coti, que terminó eliminada por el voto del público al poco tiempo, y Julieta aprovechó El debate para reprochárselo cuando Gastón Trezeguet le preguntó por qué la castigó tanto.

“¿Por qué la castigué? Porque yo no comparto ese juego. Ese nunca fue mi juego y no puedo entenderlo. A mí me dolió. En el momento me dolió. Después me dio mucha bronca, pero en el momento me dolió, porque nosotras éramos amigas”, explicó Julieta.

“Me dolió porque yo sentí que fui muy buena con Coti, genuinamente de verdad (sic) desde un primer momento. Siento que estuve cuando ella estuvo mal, que le hacía los rulos, que si lloraba yo estaba. Siento que como uno fue en el juego es en la vida”, agregó Julieta.

EL DEMORADO CRUCE ENTRE JULIETA POGGIO Y COTI ROMERO SE DIO EN EL DEBATE DE GRAN HERMANO

“Quiero explicar que cuando yo hice esa jugada no fui en contra de las mujeres”, se defendió Coti ante una intervención de Laura Ubfal que intentó desviar el tema hacia ese plano. “Tampoco fue porque, como te escuché decirlo Juli, te haya envidiado. ¿Qué tengo que envidiarte yo?”, preguntó la correntina.

“Cuando yo fui en contra de Juli y de Dani, no quería que se vayan ellas sino Romi. Yo sentía que se había armado un grupo entre Nacho, Romina y Julieta. Yo ahí pensé que las tenía que poner en contra de Nacho”, agregó Coti, que no logró convencer a Julieta.

“La verdad es que todo lo que acabás de decir me parece muy rebuscado. Me parece que todo lo que hiciste fue para hacerte ‘la jugadora del año’ y no te salió. No puede decir que nos nominó y no quería que nos vayamos”, dijo la rubia, indignada.

“¿Me estás tratando de ‘hueca’? ¿Por qué decís que soy rebuscada? (…) Siento que me están subestimando diciendo que eso fue muy rebuscado. Lo pensé desde un primer momento y ustedes cayeron, chicas, lamentablemente, así que, si no era por los gritos, yo no iba a estar en placa después. Yo te entiendo, pero fue mi juego y ya está”, cerró Coti.

“A mí me parece que no todo se justifica porque es un juego (…). No es así, porque ahí adentro estamos viviendo, son nuestras preocupaciones, y no todo se justifica así”, disparó Julieta, para dar cierre al cruce.


 

Ciudad Magazine

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
244
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal