Se vivió una segunda noche a puro folclore de la mano de grandes personalidades. La 34° edición del Festival de la Calle Angosta en Villa Mercedes contó con la presencia de Fabricio Rodríguez y los infaltables Trovadores de Cuyo. Mirá las fotos
Se vivió una segunda noche a puro folclore de la mano de grandes personalidades. La 34° edición del Festival de la Calle Angosta en Villa Mercedes contó con la presencia la agrupación Destino San Javier, quien se llevó una merecida ovación tras dejar alucinado al público con su presentación.
Además, Fabricio Rodríguez y su talento deslumbrante para tocar la armónica formaron parte de la gran velada, al igual que los infaltables Trovadores de Cuyo.
Por otro lado, Viveka Rosa, una tanguera que demostró su fluidez interpretativa al entregarse por completo al folclore, cerró su espectáculo con la canción “Sube, sube, sube”, conmemorando la efeméride del viernes, el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, acompañada con una coreografía alegórica de la academia “Sangre Gitana”, cuyos bailarines desplegaron una gran bandera Argentina flameando sobre el escenario.
LV15/ Fotos: Gentileza de Municipalidad de Villa Mercedes