Operación pez
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
21/03/2023 11:41 hs

Más de 250 nadadores participaron del Torneo Puntano de Aguas Abiertas

- 21/03/2023 11:41 hs
COMPARTIR EN:                                
Con la presencia de representantes de diferentes provincias, el evento de cierre de temporada fue un éxito rotundo, donde los puntanos se impusieron en la mayoría de las categorías. 
La llovizna, la niebla y las bajas temperaturas no fueron obstáculo suficiente para la pasión de los más de 250 nadadores, que se acercaron a La Florida este domingo a participar del Torneo Puntano de Aguas Abiertas, organizado por el Gobierno de San Luis a través de San Luis Agua. 

“Estamos muy contentos con los más de 250 nadadores, fue una competencia muy linda. Tuvimos el apoyo de todo el Gobierno de San Luis, estamos muy agradecidos y este fue el primero de muchos torneos que se realizarán a partir de este año. Tuvimos nadadores de diferentes provincias con un muy buen nivel, donde los nadadores puntanos se destacaron en todas las categorías, con tiempos excelentes”, comentó Nazareno Perroni, gerente general de San Luis Agua. 

A su vez, Cynthia Grometbauer, nadadora puntana que se consagró en los 4.500 metros, agregó: “Estuvo muy bien organizado, la salida muy prolija. Los guardavidas excelente, las boyas se veían perfectamente, así que quiero felicitar al equipo, que se nota que puso todo. Ya queremos participar en la segunda edición”.

Por su lado, Juan Manuel Pascual, fue el ganador de los 4500 metros masculinos con un tiempo de 62 minutos, dijo:  “Estuvo muy bien organizado, habían muchos guardavidas que nos acompañaban, la organización estuvo muy linda y el torneo también, es una experiencia muy linda y es muy lindo que San Luis organice esto. Muchas gracias al Gobierno de San Luis que siempre apoya e incentiva estos eventos. Estoy muy contento por cómo fue este día”.

Nicolás, nadador de la Universidad de Mendoza que participó en la categoría de 1500 metros, comentó: “La verdad que me sentí bien, muy linda el agua, calentita. Me voy muy sorprendido de la organización, excelente en cada detalle, no tengo nada para decir. Lo único que se puedan repetir estos eventos, que para nosotros que venimos relativamente cerca y para la gente y la natación le hace muy bien. La verdad que impresionante la organización. Vendría y lo recomendaría si hay otra fecha en el futuro”.


Nota, video y fotos: Prensa San Luis Agua.
Agencia De Noticias San Luis 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
297

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal